lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Entel entregará equipos para pacientes Covid-19

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de telefonía, junto al Ministerio de Salud, vienen desarrollando un proyecto con el fin de mantener en comunicación a pacientes internados, familiares y médicos.

Por medidas de seguridad, los pacientes internados por coronavirus permanecen totalmente alejados de sus familiares hasta ser dados de alta, sin ningún tipo de comunicación. Por esta razón, con el fin de acercarlos a sus seres queridos y mantenerlos informados acerca de su salud, Entel y el Ministerio de Salud (Minsa) vienen desarrollando un proyecto piloto en el que los médicos tratantes puedan conectarse vía videollamada con la familia del paciente; generando así un flujo de información rápida, personal y segura.

“En estos tiempos de distanciamiento social, las telecomunicaciones juegan un rol esencial, aún mayor en el caso de pacientes internados por Covid-19. De esta manera, este proyecto busca disminuir la brecha física entre el familiar, paciente y su médico. Para ello, se aprovechan las herramientas virtuales y se genera un flujo informativo sobre la evolución del estado de salud, con diagnósticos generados directamente desde el doctor tratante o a través de una conversación con el propio paciente, dependiendo del caso y de lo que el médico disponga, de acuerdo con los protocolos sanitarios y procedimientos que apruebe el Minsa”, comentó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

LEETAMBIÉN

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Cargar más

Para la realización de este programa, Entel realizará una cesión gratuita de servicios al Ministerio de Salud, así como la entrega de dispositivos móviles por mínimo seis meses, cuya ampliación se evaluará dependiendo de la contención de la pandemia.

De esta manera, Entel busca generar un acercamiento entre paciente, médico y familiares, para que así, haciendo uso de la tecnología, puedan sentir menos angustia durante este proceso al estar constantemente informados y comunicados sobre la situación que están pasando.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Marketing

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Marketing

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Marketing

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

by Rafael Calagua

Según registros oficiales, la presentación fue lanzada al mercado en octubre del 2017, como novedad en la carta para Halloween....

Read moreDetails

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.