Connect with us

Endomarketing

Así fue como Ripley abrió sus puertas a perritos de sus trabajadores

mm

Publicado

on

Los colaboradores pasaron una tierna y divertida jornada laboral con sus mejores amigos de cuatro patas. Con esta iniciativa, la tienda por departamentos se convirtió en la primera empresa en Perú en adoptar esta saludable tendencia.

Ripley Perú se unió a la tendencia de las empresas que mejoran sus entornos de trabajo brindando a sus colaboradores la posibilidad de llevar a sus mascotas a la oficina. Una práctica saludable que trae muchos beneficios tanto a trabajadores como a la compañía.

La tienda por departamento, como parte de su campaña #ElAmorSiempreGana, extendió una invitación a todos sus trabajadores a llevar a sus perritos a sus oficinas corporativas para que compartan su jornada diaria.

Así, Ripley se convirtió en la primera empresa en Perú en abrir sus puertas a los mejores amigos de sus colaboradores.

Anka con su dueña compartiendo un día de trabajo

El día elegido para llevar a cabo esta excelente iniciativa fue el pasado 15 de febrero, día en el que el personal interno pudo interactuar y pasar un día agradable, productivo y divertido con sus engreídos.

Augusto y Mocca compartiendo juntos.
Bertha y su mejor amigo Apolo.

La compañía brindó recomendaciones para que la visita de las mascotas sea lo más armoniosa posible:

1.Cuidar la conducta del perrito en todos los espacios de la sede central, acompañándolo(a) en todo momento.

2.Durante la jornada laboral, el perrito deberá estar al costado del colaborador.

3.Será necesario que la mascota se mantenga con su collar, y si fuera necesario, su bozal.

4.No olvidar llevar bolsas y papel para los deshechos del perrito, así como implementos para su alimentación: platos, agua y croquetas.

La llegada de la pequeña Lua.

Ripley Perú viene aplicando la  política pet friendly como parte de su  identidad de marca; en ese sentido, realizan distintas actividades durante el año para que tanto colaboradores como clientes, puedan compartir un espacio con sus mascotas.

Daniela y su amiga Princesa.

Stella junto a su dueña.

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas