viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Elon Musk quiere convertir a X (Twitter) en una aplicación de citas

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El propietario de la red social se encuentra en constante desarrollo para transformar su plataforma en una aplicación integral que permita a los usuarios realizar diversas acciones.

El propietario de la plataforma se encuentra en constante desarrollo para transformar X en una aplicación integral que permita a los usuarios realizar diversas acciones, como enviar mensajes, videos, realizar llamadas y efectuar pagos, todo desde un único lugar.

Recientemente, Elon Musk ha confirmado que la función ‘X Dating’, que convertirá esta red social en una plataforma de citas, está muy cerca de ser lanzada. De hecho, ha afirmado que «ya está en marcha» y que esto podría mejorar la experiencia de las citas.

Estos comentarios se realizaron durante una reunión interna de la red social a la que tuvo acceso el medio The Verge. La CEO de X, Linda Yaccarino, también participó en la reunión y enfatizó que no existe nada similar en términos de innovación en la plataforma.

LEETAMBIÉN

Streaming y música en vivo: la apuesta de las plataformas

Pumpkin Spice Latte: ¿cómo se volvió la bebida estacional más popular en la historia de Starbucks?

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más

El objetivo de introducir una función de citas en X es ayudar a los usuarios a descubrir personas interesantes, ya que podrán evaluar si alguien es una buena pareja basándose en lo que comparten en la plataforma.

Musk también destacó los avances logrados en el último año para la plataforma, subrayando que están transformando rápidamente la empresa desde lo que era Twitter 1.0 hacia una aplicación más versátil.

En esta dirección, ambos directivos mencionaron los avances en funciones como la publicación de videos, el crecimiento de las comunidades y el programa de creadores, entre otras características.

No obstante, X no se limitará únicamente a ser una aplicación de citas. Elon Musk planea convertir la plataforma en una especie de banco, donde los usuarios puedan enviar y recibir dinero a sus amigos. También está apostando por mejoras en los chats, incluyendo nuevas funciones para mensajes directos y la eliminación de los Círculos de Twitter, con el objetivo de potenciar las conversaciones grupales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Streaming y música en vivo: la apuesta de las plataformas

Actualidad

Pumpkin Spice Latte: ¿cómo se volvió la bebida estacional más popular en la historia de Starbucks?

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Marketing

El regreso de lo retro: cómo el marketing de nostalgia conquista a nuevas audiencias

Cargar más
Marketing

Streaming y música en vivo: la apuesta de las plataformas

by Ana Paula Castro

El streaming de conciertos se perfila como un nuevo frente de negocio para plataformas como Amazon, Apple y Netflix, que...

Read moreDetails

Pumpkin Spice Latte: ¿cómo se volvió la bebida estacional más popular en la historia de Starbucks?

Así es como McDonald’s convierte un hábito de quienes piden su comida por delivery en publicidad

Natura vende Avon Internacional y apuesta por Latinoamérica

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.