martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Elementos de las calles de Londres amanecen plegados por el nuevo lanzamiento de Samsung

11 meses ago
en Marketing
Samsung plegados Londres
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un icónico autobús rojo, un faro del alumbrado público y una cabina telefónica se observan plegados por la mitad en Londres (Inglaterra) como parte de una campaña de Samsung. Denominada “Ciudad del pliegue”, esta es la activación de Samsung para lanzar su nueva serie

Los teléfonos plegables de Samsung continúan siendo un activo importante para la marca. Por eso, en el lanzamiento de los nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, el gigante de la tecnología lleva a cabo una impactante campaña en Londres (Inglaterra). Denominada Fold Town, traducida al español como “Ciudad del pliegue”, presenta un listado de elementos icónicos de la ciudad doblados por la mitad. Estos son los resultados de la activación.

La exposición fue creada por el artista Caspar Philips y se observa en el área de Old Street. Uno de los elementos más significativos es un single decker, los icónicos autobuses rojos de la ciudad doblado por la mitad. Este mide 6 m por 6,2 m y parece haber sido plegado hacia arriba en un ángulo de 90 grados desde la parte trasera.

Samsung plegados Londres

La instalación también muestra una cabina telefónica plegada, un faro de luz pública y un banco de parque, creadas por el diseñador Jem Hughes. En el caso del autobús, incluye materiales reciclados de autobuses reales de la ciudad. Además, llevó un total de dos meses diseñarlo y construirlo.

LEETAMBIÉN

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Cargar más
Samsung plegados Londres

Los elementos plegados de Samsung en Londres que atraen la atención a su nuevo lanzamiento

De acuerdo con Samsung, este lanzamiento es especial. La última serie Galaxy Z sería la serie plegable más delgada, liviana y duradera hasta el momento. Además de tener Galaxy AI, para “experimentar una nueva era de comunicación”. Annika Bizon, directora de marketing omnicanal y responsable de la división MX de Irlanda, se refirió al lanzamiento.

“Para celebrar la llegada de la nueva serie Galaxy Z, queríamos darle la vuelta al este de Londres con una serie de activaciones inesperadas, incluido el cambio de nombre de Old Street a Fold Street (…) Samsung tiene una tradición de innovación, desde el vidrio plegable en nuestra serie Galaxy Z hasta los autobuses plegables y los lugares emblemáticos. Estamos muy emocionados de que los consumidores experimenten nuestra exclusiva activación de Fold Street en el este de Londres«.

Samsung plegados Londres

La nueva serie Z asegura brindar más oportunidades para maximizar las capacidades de IA. Por ejemplo, incluyendo Circle to Search con Google y Live Translation. Además de utilizar la pantalla grande del Galaxy Z Fold y FlexWindow del Galaxy Z Flip.

Samsung plegados Londres
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.