viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El stream de Speed en Perú alcanza el mayor número de vistas en su gira por Latinoamérica

5 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Darren Jason Watkins Jr., mejor conocido como IShowSpeed o Speed, confesó en su transmisión en vivo que su visita a nuestro país superó todas sus expectativas, calificándola como la mejor de todo su tour.

El martes 28 de enero, la ciudad de Lima fue testigo de uno de los mayores recibimientos a una figura pública extranjera en los últimos años. La llegada de Darren Jason Watkins Jr., conocido globalmente como IShowSpeed o simplemente Speed, generó una multitudinaria congregación en la Plaza de Armas de Lima. A sus 19 años, el popular streamer de YouTube y Kick ha ganado reconocimiento internacional, y su visita al Perú no fue la excepción.

Tras haber recorrido varios países de Sudamérica, como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, Speed llegó a territorio peruano acompañado por el también streamer peruano El Zein. Su transmisión en vivo comenzó alrededor de la 1:00 p.m. (hora peruana), momento en el que recorrió las principales calles del centro de Lima, seguido por una gran cantidad de fanáticos y seguidores.

Superó las expectativas

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

Durante su transmisión en vivo, el reconocido streamer IShowSpeed afirmó que su visita a Perú fue la mejor de su gira por Latinoamérica. Además, el stream realizado en nuestro país alcanzó el récord de ser el más visto en toda su gira, superando los números de Argentina y Chile, con más de 7.5 millones de visualizaciones.

“Esto es increíble. Perú es el mejor país de Sudamérica. No hay nadie más. Perú es el número uno. De verdad lo digo. Perú es número uno, para mí, en Sudamérica”, comentó IShowSpeed al finalizar su recorrido por Lima.

Según los registros de YouTube, Speed alcanzó un pico de 500,000 espectadores en vivo, manteniéndose luego en 350,000 hasta el final de la transmisión.

Sin embargo, IShowSpeed aclaró que, a nivel mundial, Perú ocupa el segundo lugar, siendo superado solo por Indonesia. “De todos los países que visité, Perú es el número dos. En todo el mundo, Perú es el segundo, solo Indonesia lo ha superado como número uno. En Latinoamérica, Perú sí es número uno”, explicó.

https://twitter.com/terrenoviral/status/1884626649041289439

Gran impacto

Con más de 35 millones de suscriptores en YouTube y 27.7 millones de seguidores en Instagram, no sorprende que marcas y empresas hayan aprovechado su visita para promocionar productos y servicios. La llegada de Speed a Lima no solo dejó huella entre sus seguidores, sino que también destacó el poder de influencia de los creadores de contenido en la actualidad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.