La propuesta de Geely Perú coloca esos ruidos como algo sumamente escalofriante, así como la señal de que ya es momento de comprar un carro nuevo.
Los miedos suelen ser provocados por insectos, animales, fenómenos naturales, entre otras aspectos de la cotidianidad, pero ¿en algún momento has sentido miedo por el sonido que emite algún auto? pues así es como acaba de presentar el terror, un nuevo spot de la marca de autos Geely.
Bajo el lema de “No todos los sonidos que asustan vienen de una película”, el video es corto, pero con la duración precisa para comunicar lo que quiere transmitir. Esto debido a que, solo con planos detalle y los ruidos incómodos de un carro en deterioro, deja claro que si alguien tiene un auto que “da miedo”, quizás debería pensar en renovarlo.
Colocan los singulares sonidos de un auto viejo en una motivación para cambiarlo
Puertas que chillan, pisadas que suenan a lamentos o sonidos bastante irritantes al prender el auto, son algunas de las situaciones que viven las personas que usan carros viejos y que son representadas con un sonido similar al de las películas de terror, así como la tipografía característica de ese género.
Cabe resaltar, el anuncio forma parte de “Spookars”, campaña del fabricante de autos que busca demostrar que los sonidos más siniestros vienen de los coches más antiguos. Además, la propuesta incluye una serie de gráficas con fotografías de los espacios de un auto que peor suenan cuando el paso del tiempo. “Su radio sonó como si fuera de ultratumba”, se lee en una de ellas.









