sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El mayor propietario de dogecoins en el mundo es un usuario sin nombre con más de 14.200 millones de dólares en su wallet

5 años ago
en Marketing
KATWIJK, NETHERLANDS - JANUARY 29: In this photo illustration a visual representation of digital cryptocurrency, Dogecoin is displayed on January 29, 2021 in Katwijk, Netherlands. (Photo by Yuriko Nakao/Getty Images) Photographer: Yuriko Nakao/Getty Images Europe

KATWIJK, NETHERLANDS - JANUARY 29: In this photo illustration a visual representation of digital cryptocurrency, Dogecoin is displayed on January 29, 2021 in Katwijk, Netherlands. (Photo by Yuriko Nakao/Getty Images) Photographer: Yuriko Nakao/Getty Images Europe

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde Elon Musk hasta la app Robinhood, hay varias teorías sobre su identidad. ¿Quieres saber de quién más sospechan? Te contamos aquí.

El mayor propietario de dogecoins del mundo es un misterioso usuario sin nombre. Ya suma dos años acumulando unidades de la criptomoneda-meme y si lo calculamos al cambio promedio de hoy, ostenta una fortuna de más de más de 14.200 millones de dólares.

Entusiastas y expertos sospechan que la «ballena» —como llaman en el mundo de los trader a los latifundistas de las criptomonedas— puede ser Elon Musk, autobautizado «dogefather», o la página Robinhood (ya que puede ser una persona o una entidad), aunque también hay otras teorías y muchas apuntan simplemente a que es alguna casa de intercambio.

Según reseña la plataforma Bitinfocharts, la dirección del usuario es DH5yaieqoZN36fDVciNyRueRGvGLR3mr7L, quien tiene en su wallet más de 36.711 millones de dogecoins, comprados desde 2019, y tiene actualmente un 28% de las existencias globales de la criptodivisa.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Sus compras más recientes, de 420,69 unidades, remite a los números 420 —vinculado a la marihuana— y 69, habitualmente utilizados en los memes de internet. Estos números hacen pensar a la comunidad trader que la persona está completamente familiarizado con el universo de las bromas por internet y si divierte haciendo transacciones encriptadas.

Aunque su afición por la numerología va más allá. La ballena también ha adquirido, ya en tres ocasiones, la cantidad exacta de 28.061.971 dogecoins, una cifra que hace referencia a la fecha de nacimiento de Elon Musk: 28 de junio de 1971.

Citada en el portal Bussiness Insider, Noelle Acheson, directora de investigación de la plataforma de intercambio CoinDesk, descartó que esta cuenta pertenezca a alguna plataforma de intercambio dado que este tipo de usuarios tienen un flujo permanente de entrada y salida. Empero, la ballena solo acumula y apenas ha hecho una venta desde su aparición, el pasado 12 de abril, por 100 millones de dogecoins.

El dogecoin, nacida como criptomoneda a partir de una broma, es de una gran volatilidad y los expertos señalan que su valor solo se mantiene gracias a las transacciones de sus «ballenas». De hecho, solo 12 usuarios representan el 67% de la existencia del activo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.