martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El fantasma de la ópera: Airbnb alquila el Palco de Honor del teatro francés que inspiró su historia

2 años ago
en Marketing
El fantasma de la ópera: Airbnb alquila el Palco de Honor del teatro francés que inspiró su historia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La anfitriona de la estancia, Véronique Leroux, es la bisnieta del novelista francés Gaston Leroux, creador del mundialmente famoso personaje fantasma.

Para celebrar el éxito mundial de El Fantasma de la Ópera, el Palacio Garnier abrirá sus puertas para una majestuosa estadía en el Palco de Honor, transformada por Airbnb.

Así, por primera vez, una de las áreas de los miradores más exclusivos y privados del teatro, el Palco de Honor, se ha transformado en un majestuoso dormitorio, donde los huéspedes pasarán una noche excepcional, acorde con los misterios y el esplendor arquitectónico del Palacio Garnier. Los huéspedes también podrán “rondar” los pasillos del icónico edificio, incluida una visita al verdadero lago subterráneo, hogar del Fantasma que aparece en la famosa novela.

La anfitriona de la estancia, Véronique Leroux, es la bisnieta del novelista francés Gaston Leroux, creador del mundialmente famoso personaje fantasma.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

“La historia clásica de mi bisabuelo ha inspirado a muchas personas a lo largo de los años”, mencionó Leroux. “Este es el momento perfecto para homenajearle y dar la bienvenida a los fans al famoso escenario de su amada novela para una estancia única en la vida”.

Fantasma de la ópera: Más detalles sobre la estancia

Los huéspedes dormirán en el palco de ópera más grande del Palacio Garnier – el Palco de Honor – una habitación normalmente reservada para dignatarios visitantes. La sala se ha transformado para ofrecer a los huéspedes una experiencia que incluye:

– La mejor ubicación de la casa para contemplar la belleza arquitectónica del Palacio Garnier y su escenario.

– Un recorrido por zonas ocultas de la Ópera, rara vez vistas por el público, incluidos los increíbles archivos privados y el famoso lago subterráneo.

– Una iniciación de ballet privada con uno de los bailarines del Ballet de la Ópera de París.

– Un recital exclusivo interpretado por los artistas de la Academia de la Ópera de París, acompañado de champán y aperitivos.

– Cena en el Foyer de la Danse, una sala de ensayo de danza privada e histórica situada detrás del escenario, utilizada por los bailarines para calentar antes de un espectáculo.

– Un recorrido por los estudios de danza privados situados bajo los aleros del icónico edificio de la ópera, donde los huéspedes disfrutarán de pintorescas vistas del horizonte de París.

Cómo reservar

Los ‘Phans’ podrán reservar la estadía de una noche el miércoles 1 de marzo de 2023 a partir de las 18:00 CET en airbnb.com/opera.  La estancia tendrá lugar el domingo 16 de julio de 2023.

Para solicitar la reserva, el huésped deberá tener un perfil de Airbnb verificado, un buen historial en la plataforma y ser mayor de 18 años.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.