Con más de 50 años acompañando a las familias peruanas, Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niñas ‘Brillo de estrellas’ y para niños ‘Capitán de burbujas’, como parte de su portafolio especializado en el cuidado del cabello infantil.
Dr. Zaidman continúa creciendo y fortaleciendo el vínculo con su comunidad. La recordada marca peruana lanza al mercado una nueva línea de productos como parte de su reconocido portafolio, reafirmando así su compromiso de acompañar a las familias en cada etapa del crecimiento de los más pequeños del hogar.
Este lanzamiento llega con la campaña “El caos más lindo”, inspirada en un poderoso insight: cuando somos padres, descubrimos que el momento del baño, aunque caótico, puede convertirse en un espacio de juego, conexión y ternura que fortalece el vínculo con nuestros hijos. Así, la marca invita a ver el momento del baño no como un reto, sino como una oportunidad para conectar, jugar y crear recuerdos entrañables con los más pequeños.
“Sabemos que la crianza está llena de momentos reales y auténticos. Con esta nueva línea, queremos estar ahí, en medio del juego, la risa y el caos… porque creemos que ahí nacen los recuerdos más lindos de ser papás”, destacan desde el Dr. Zaidman, señala Vanessa Cabello, gerente de producto de la marca.
Productos que protegen la piel de los bebés
La nueva línea de Dr. Zaidman cuenta con claims respaldados por estudios de seguridad, brindando la confianza a los padres del Perú.
De esta manera, con la nueva línea de shampoo y acondicionador para niñas ‘Brillo de estrellas’ y para niños ‘Capitán de burbujas’, los padres pueden disfrutar del juego y la conexión con sus hijos, al saber que usan un producto probado pediátricamente, que es hipoalergénico y no genera lágrimas. Una demostración del compromiso con el cuidado infantil.
Despliegue comunicacional
La campaña ha desarrollado una estrategia de comunicación 360°, permitiendo generar visibilidad, recordación y conexión emocional en múltiples puntos de contacto con el consumidor.
El lanzamiento se ha presentado a través de diferentes acciones, tales como despliegues de publicidad exterior, medios de comunicación, activaciones de trade marketing y canales digitales, llegando a diferentes puntos de la capital.
“Esta nueva línea tiene como propósito convertir el momento del baño en una experiencia segura, divertida y llena de amor. Queremos que los padres disfruten con la tranquilidad de contar con el respaldo de una marca comprometida con la seguridad y la calidad”, precisa Cabello.
Sumado a ello, la marca peruana contó con la participación de diferentes influencers para dar a conocer la nueva línea de shampoo y acondicionador para niños, conectando así con su público objetivo.
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