lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Efecto Johansson: Disney estrenará sus próximas películas exclusivamente en cines

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La casa productora anunció que al menos durante lo que queda de 2021 abortará su nueva política de estrenos híbridos. Aunque no lo dijo directamente, esto es una consecuencia directa de la demanda de Scarlett Johansson. Te lo explicamos aquí.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

Walt Disney Co. anunció que definitivamente replanteará su plan de exhibición para lo que queda de 2021, dejando a un lado los estrenos híbridos y volviendo a los estrenos exclusivos en salas de cine. Así lo indica una nota de Reuters.

Aunque la empresa no lo especificó, sin duda esta movida es una consecuencia directa de la demanda de Scarlett Johansson, quien llevó a Disney a tribunales debido al estreno en streaming de la película Viuda Negra, lo cual, según alegó la actriz, violaba su contrato y reducía drásticamente sus ganancias, asociadas a lo devengado por concepto de taquilla.

LEETAMBIÉN

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Cargar más

LEE TAMBIÉN: CEO de Disney responde a demanda por incumplimiento de contrato y busca pacificar la situación

El viernes, desde Disney se dio a conocer que la empresa lanzará Eternals, West Side Story y el resto de sus películas programadas para este año, a la manera antigua, es decir, en salas, para luego de un tiempo prudencial de al menos 45 días, llevarlas a la plataforma Disney+.

Los estrenos híbridos o exclusivos en streaming fue una estrategia usada por Disney para dar circulación a sus películas en el marco de la pandemia, no obstante, no se tomó en cuenta que las producciones que fueron rodadas antes de la coyuntura incluían clausulas según las cuales las ganancias de parte del equipo estaban ligadas a la recaudación.

En cuanto al musical animado Encanto, que se ambienta en Colombia y naturalmente es muy esperado en América Latina, se proyectará en los cines durante 30 días a partir del 24 de noviembre y estará en Disney+ justo antes Navidad, se dio a conocer desde la compañía.

Otras empresas como HBO y Warner Media están tomando medidas similares para poner sus barbas en remojo ante posibles acciones legales, ya que la demanda de Johansson abrió la puerta para muchas otras quejas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Marketing

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Actualidad

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Cargar más
Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

by Yulissa Castro

Por motivo del Black Friday, la marca decidió lanzar una versión de su caja en 65 pulgadas con un descuento...

Read moreDetails

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.