La animación promociona la serie «Empíreo» de Rebecca Yarros, compuesta por las novelas «Alas de sangre» y «Alas de hierro», que ha ganado popularidad en los último meses.
La campaña de Editorial Planeta para la serie «Empíreo» de Rebecca Yarros, compuesta por las novelas «Alas de sangre» y «Alas de hierro», ha conquistado a más de 450.000 lectores en España.
Esta aventura de dragones y fantasía, éxito mundial con 6 millones de ejemplares vendidos y derechos en 30 países, se presentó en Barcelona en el Día del Libro mediante una animación CGI protagonizada por un dragón.
La tercera entrega, «Onyx storm», llegará en 2025, con Amazon Prime Video adaptando las novelas. El fenómeno es tal que las ediciones limitadas con lomos personalizados agotaron stock rápidamente.
Elena Ramírez, Directora Editorial de Ficción Internacional de Grupo Planeta, destaca el universo único de Yarros que está atrayendo a un nuevo público lector. La serie, comparada con éxitos como «Juego de Tronos» y «El Señor de los Anillos», será la próxima gran apuesta de Amazon Prime Video, con Yarros como productora ejecutiva.