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Home Marketing

Ecuador vs. Venezuela: heladero entrega el balón oficial como parte de una activación de marca

4 meses ago
en Marketing
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Durante la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial 2026, un repartidor sorprendió a los asistentes al ingresar al campo de juego, entregar el balón y obsequiar un helado de

El pasado viernes 21 de marzo, en el partido entre las selecciones de Ecuador y Venezuela, correspondiente a la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial 2026, un heladero sorprendió al público al ingresar al campo de juego y entregar el balón oficial del encuentro.

Esta activación, creada e impulsada por la empresa ecuatoriana de helados Pingüino, se viralizó rápidamente en las redes sociales. Miles de usuarios compartieron y comentaron esta singular manera de dar inicio a un partido de fútbol, destacando su creatividad.

Durante la acción, el heladero no solo entregó el balón oficial al árbitro central, el brasileño Ramón Abatti, sino que también le ofreció un helado como gesto de cortesía.

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El heladero abandonó el campo entre aplausos de los asistentes, quienes capturaron el momento en videos y fotografías que se difundieron ampliamente, convirtiendo la activación en un fenómeno viral.

Este tipo de iniciativas se ha vuelto cada vez más común en distintas partes del mundo, aprovechando la gran audiencia del fútbol como estrategia para reforzar la presencia de las marcas en la mente de los consumidores.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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