miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

US$1.800 por una papa frita con forma del Swoosh de Nike

2 años ago
en Ecommerce, Marketing Digital
US$1.800 por una papa frita con forma del Swoosh de Nike
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un vendedor en eBay se dirige directamente a los coleccionistas con esta “oferta”, misma que incluso puede ser pagada en cuotas. Te contamos los detalles.

Una “papa frita con forma de Nike Swoosh” ha aparecido en eBay, con un precio que podría hacer que incluso los coleccionistas más ávidos lo piensen dos veces. Con un valor de 1.800 dólares, no es poca cosa. Se comercializa como un artículo único en su tipo, perfecto para quienes tienen gusto por lo único y tienen un ingreso disponible considerable.

Cuotas para pagar papa frita con forma del Swoosh de Nike

El vendedor, conocido como impala6_9, normalmente vende cromos de fútbol, ​​pero ha decidido servir una guarnición de un peculiar coleccionable culinario. Descrito como «para el coleccionista de Nike», el objeto de recuerdo inalterado y alguna vez comestible es sin duda divertido.

Si está ahorrando, digamos, para comprar zapatillas de deporte reales y no está dispuesto a gastar casi un par de miles de dólares de una sola vez, incluso existe la opción de distribuir el costo en 24 pagos mensuales de 75 dólares estadounidenses.

LEETAMBIÉN

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Cargar más

Poco se sabe de qué tan factible es la venta de una papa frita con forma del Swoosh de Nike. Pero algo sí está claro en todo esto, el vendedor de eBay sabe que los coleccionistas están dispuestos a pagar miles de dólares por sus marcas de calzado favoritas.

Un lucrativo mercado en el coleccionismo

De acuerdo con un artículo de CNN, el récord de subasta de calzado deportivo se ha batido en múltiples ocasiones desde 2017, pasando desde poco más de US$ 190.000 por un par de Converse firmados por Michael Jordan, usados en los Juegos Olímpicos del 84, hasta los US$ 615.000 pagados por un par de Nike Air Jordan 1 de la estrella del baloncesto en 2020. 

Luego, a principios del 2021, otra de las creaciones de Kanye West, el prototipo de Nike x Yeezys que usó en los Grammys de 2008, se convirtió en los tenis más caros de la historia tras venderse a través de una venta privada por US$1,8 millones.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Ecommerce

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

Ecommerce

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Cargar más
Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

by Yulissa Castro

El ASMR vuelve a ser tendencia y diversas marcas, como Burger King y KitKa, están utilizando este tipo de contenido...

Read moreDetails

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Indrive

InDrive cumple siete años en Perú e inicia su nueva etapa como SuperApp

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.