jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

SPAC de Mercado Libre planea expandirse en Latam con adquisición de 30 empresas tecnológicas

4 años ago
en Ecommerce, Marketing
Mercado Libre
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lo que buscan ambas firmas es construir estos SPAC para formar relaciones sólidas con empresas asociadas y generar un acceso alternativo a los mercados públicos para las grandes empresas digitales.

La compañía de cheques en blanco del gigante del comercio electrónico MercadoLibre tiene 30 empresas tecnológicas de América Latina en la mira.

Aunque apéndice de Mercado Libre recién está despegando, junto con la firma de de capital de riesgo Kaszek, los ejecutivos del gigante del comercio electrónico ya están considerando más asociaciones en la región.

La compañía de adquisición de propósito especial (SPAC por sus siglas en inglés) de Mercado Libre y Kaszek redujo sus objetivos potenciales a una lista corta de 30 después de considerar 200 firmas.

LEETAMBIÉN

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Cargar más

Lo que buscan ambas firmas es construir estos SPAC para formar relaciones sólidas con empresas asociadas y generar un acceso alternativo a los mercados públicos para las grandes empresas digitales.

El grupo está buscando una empresa con una valoración tan baja como US$1.000 millones. Asimismo, informaron que las eventuales adquisiciones podrían darse en campos desde el comercio electrónico y la tecnología financiera hasta empresas de tecnología patentada o logística.

Uno de los objetivo será la inclusión de firmas con sede en Brasil, México, Chile y Argentina.

Según Bloomberg el SPAC reúne a miembros clave del equipo fundador de MercadoLibre. El SPAC podría considerar como posibles objetivos a las empresas en las que Kaszek ha invertido, pero los ejecutivos confían en que no habrá ningún conflicto de intereses tras una serie de comprobaciones, incluida una junta independiente que revisará las decisiones.

MercadoLibre, que recientemente adquirió al operador logístico Kangu, también continuará con sus propias adquisiciones por separado, dijo Arnt.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

Actualidad

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Marketing

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Cargar más
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.