jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Mercado Libre permite comprar en cuotas y sin intereses 

3 años ago
en Ecommerce, Marketing
Mercado Libre prueba pagos por WhatsApp
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de ecommerce está implementando en Perú una estrategias para que los usuarios puedan pagar en hasta 12 plazos los productos que deseen.

El gigante del ecommerce latinoamericano continúa potenciando su plataforma a favor de sus usuarios, recientemente anunciaba que permitiría el uso de criptomonedas en el resto de Latam y no solo en Brasil como sucedía desde el año pasado. A esta noticia se suman los pagos en cuotas y sin intereses para los consumidores peruanos.

¿Cómo será comprar en cuotas y sin intereses en Mercado Libre?

Mercado Libre dio a conocer que le permitiría a sus usuarios adquirir cualquier producto de su amplio catálogo para pagarlo en cuotas de hasta 12 plazos y sin intereses. Para ello deberán utilizar sus tarjetas de crédito de los principales bancos del país, tales como BCP, BBVA, Interbank, Diners Club y más.

Otro beneficio importante se le otorgará a quienes hagan compras mayores a S/79 será la oportunidad de recibir sus productos sin ningún costo adicional. Además, gracias a Mercado Envíos, los pedidos pueden llegar hasta en 24 hrs en Lima Metropolitana.

LEETAMBIÉN

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Cargar más

A través de sus principales beneficios como Compra Protegida, pago en cuotas sin intereses y envíos rápidos y gratuitos, la marca busca brindar una experiencia de compra única y con gran libertad para conseguir productos que se acomoden a sus necesidades.

Cabe resaltar que, en caso surja algún inconveniente en el proceso de envío, Mercado Libre realizará el reembolso respectivo de la compra. Si estás interesado en disfrutar la gran variedad de productos que ofrece la marca, puedes acceder a la plataforma a través de su app móvil o página web.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Marketing

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Marketing

Caja Cusco y The Juju declaran que esta Navidad es el tiempo de los “Nuevos Ricos”

Cargar más
Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

by Yulissa Castro

La iniciativa Out Of Home presenta anuncios con gran cantidad de pegatinas para celebrar como el supermercado viene donando más...

Read moreDetails

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.