Las compañías ofrecen un catálogo con más de 8 millones de productos y abanderan un despacho express para atraer más consumidores.
Falabella y Linio lanzan en Chile su nuevo catálogo de marketplace Internacional con más de 8 millones de productos disponibles en línea. Los chilenos podrán escoger entre una amplia gama de artículos provenientes de distintos destinos como China, Estados Unidos y Japón a precios muy accesibles.
Esta estrategia busca satisfacer las necesidades del consumidor al no encontrar un artículo a nivel local, dentro la plataforma se encuentran categorías dedicadas a la tecnología, moda, belleza, joyería, mascotas y decoración. El tiempo de pedido puede durar hasta 7 días para la entrega directa en casa.
La compañía cuenta con centros de distribución en Asia y Norteamérica además de garantizar el servicio de gestión de envíos y almacenamiento por lo que el despacho del producto se hace casi de forma inmediata. El monto reflejado en la plataforma es el costo final del producto, el cual incluye el valor de importación.
Las compras quedan totalmente garantizadas por el equipo de Falabella. “En Linio puedes comprar productos internacionales, con una experiencia de compra local y con todas las garantías que entrega Falabella”, indica Domingo Lama, country manager de Falabella y Linio para Chile.
En el caso de presentar algún inconveniente, solicitar información sobre una transacción o devolución del producto, la empresa cuenta con el servicio de atención al cliente donde se dará solución al problema será totalmente en español. Ofreciendo una experiencia más personalizada al usuario.