Las rebajas desde los canales digitales estarán activas entre el 5 y el 9 de julio. Te contamos cuánto prevén gastar los peruanos en esta breve temporada de ofertas.
Se llama CyberDay pero en realidad son varios días, específicamente del 5 al 9 de julio, la próxima semana, cuando el público peruano podrá aprovechar de muchas ofertas en compras online. Y de hecho sondeos indican que un 70% de los internautas del país así lo harán.
Esta minitemporada es una de las más destacadas en la industria del comercio electrónico en el Perú, y su crecimiento ha sido exponencial en estos últimos años, sobre todo desde 2020 con el boom de las compras online asociado a la pandemia.
Con respecto a este año, aseguran desde Linio que el 50% de los internautas afirmó que planea gastar entre S/ 100 a S/400, mientras que un 30,6% dijo que invertiría más de S/ 400, según sondeo realizado por la empresa.
Linio, por ejemplo, ofrecerá a los clientes peruanos en este CyberDay rebajas de hasta 60% en artículos de sus categorías Electro, Computación, Perfumes, Electrodomésticos, Artículos para Mascotas, Hogar, Accesorios y Moda de Hombre y Mujer, entre otras.
La empresa también reveló que en su página son Lima, Piura y Arequipa las ciudades que más compran por e-commerce. No obstante, Ica es la que más ha crecido en lo que va del año.
Jason Huertas, director comercial de Linio Perú, dijo sobre el CyberDay: “Tendremos miles de productos con envío gratis, tiempo de entregas de 48 horas a nivel nacional y recojo de sus compras en cualquiera de nuestros 170 puntos de entrega a nivel nacional tales como Saga, Tottus, Sodimac y Mall Plaza”.