La franquicia española de Dunkin’ desarrolla una campaña para hacerse más competitivo en el amplio mercado del café. Su oferta destaca por ser 100% arábica y socialmente responsable
Dunkin’ España se ha propuesto destacar el valor de su café en el mar de ofertas que se encuentran en el mercado. Por eso, acaban de lanzar una peculiar campaña que invita a abrazar la calidad tradicional de su café. Bajo el lema ‘El increíble sabor de un café increíblemente normal’, la empresa de cafeterías ofrece una ‘experiencia única’ gracias a los grandes atributos de su café 100% arábica.
“Anunciamos una de las campañas más importantes del año para Dunkin’. En esta ocasión, queremos destacar la calidad y el sabor excepcional de nuestro café, sin duda, cualidades esenciales que lo diferencian”, refiere Karina Castillo, CEO y directora de marketing de Dunkin’ España al portal Marketing News.
La compañía operada por Grupo Inspire Brands ha identifica en la industria del café un crecimiento constante los últimos años. “Queremos ofrecer una experiencia gourmet al alcance de todos, aunando el mejor producto y las mejores condiciones en torno al consumo del buen café, algo que sin duda creemos que es lo que marca la diferencia”, agrega Castillo.
La receta de café de Dunkin’ es 100% arábica y responsable socialmente. Además, posee certificación por Fairtrade – Comercio Justo mediante estudios sensoriales que aseguran los altos estándares de calidad de espresso mediante el programa ‘Del árbol a la taza’.
La campaña que se desarrolla en medios digitales también comparte las variedades de café y recetas. Los novedosos diseños se pueden observar en los stoppers, menú boards y motivos decorativos para los puntos de venta. Los consumidores españoles podrán disfrutar versiones especiales como: Special Latte Pumkin de tipo caliente y Frozen Dunkaccino Pumpkin en formato frozen.
