miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Doritos invita a sus fans a una épica caza con el nuevo Triangle Tracker

3 años ago
en Marketing
DORITOS® TRANSFORMS TRIANGLES ALL AROUND US, INVITES FANS ON AN EPIC HUNT VIA NEW TRIANGLE TRACKER PROGRAM

DORITOS® TRANSFORMS TRIANGLES ALL AROUND US, INVITES FANS ON AN EPIC HUNT VIA NEW TRIANGLE TRACKER PROGRAM

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una campaña en los Estados Unidos en la que la icónica marca Doritos invita a sus seguidores a estar atentos para ganar premios.

A través de la lente Snapchat AR, que convierte cualquier triángulo del mundo real en Doritos, y los desafíos semanales de TikTok, los Triangle Trackers en todas partes pronto se darán cuenta de la frecuencia con la que se encuentran con triángulos en la vida cotidiana. Doritos hace que sea aún más fácil para ellos participar en el desafío al hacerse cargo de los famosos puntos de referencia triangulares en Nueva York, Atlanta y Memphis, asociándose con las marcas favoritas de los fanáticos como Guess, Vivid Seats y Xbox.

«Doritos siempre ha sido conocido por sus sabores icónicos y audaces, pero este año nos estamos inclinando hacia otra parte de Doritos: su icónica forma triangular», dijo Stacy Taffet, vicepresidenta sénior de marketing de Frito-Lay Norteamérica. «¿Qué mejor manera de involucrar a nuestra base de fans creativos que animándolos a pensar en Doritos cada vez que vean un triángulo en el mundo real?», agregó.

Cómo comenzar a rastrear Doritos

Hay dos formas sencillas en que las personas de todo el mundo pueden participar en la cacería nacional:

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más
  • Seguimiento de triángulos en Snapchat: los fanáticos pueden desbloquear oportunidades para ganar todos los días utilizando la lente AR de Snapchat Triangle Tracker en Snapchat. Simplemente, necesitan apuntar la lente a cualquier triángulo, incluidos los triángulos en las bolsas de Doritos, y la tecnología de aprendizaje automático de Snap lo reconocerá y lo convertirá en Doritos. Luego, Snapchat generará un código y enviará a los Snapchatters al sitio web de Triangle Tracker para reclamar su premio, incluido el producto Doritos, productos exclusivos de sus marcas favoritas o el gran premio de 250 mil dólares.
  • Desafíos semanales de TikTok: en un desafío separado de Doritos TikTok, Doritos emitirá desafíos semanales para tener la oportunidad de ganar recompensas de 15 mil dólares. Esto no es solo un juego de suerte; la marca quiere que los rastreadores triangulares sean audaces. Solo aquellos que encuentren los triángulos más geniales y creativos del mundo y publiquen sus videos en TikTok etiquetando a @Doritos #DoritosTriangleTracker #Contest se llevarán a casa estas recompensas. La compañía luego lanzará dos desafíos más todos los miércoles hasta mediados de septiembre.

Los triángulos están en todas partes

Si los fanáticos aún no sabían que algunas de sus marcas más queridas tienen triángulos en sus logotipos, no podrán dejar de verlos ahora. Con Snapchat AR Lens podrán escanear los logotipos triangulares de la marca Xbox, Vivid Seats y Guess para desbloquear premios épicos. También tiene que estar atentos durante los MTV VMA a los huevos de Pascua triangulares para desbloquear premios, los cuales incluyen:

  • VMA: Doritos se está asociando con el rapero Offset de Migos, que encabezó las listas de éxitos, para aparecer en contenido exclusivo para impulsar el programa Triangle Tracker de manera importante en los «VMA» de 2022 el 28 de agosto. Mire artistas sorpresa y esté atento a algunos triángulos especiales cada vez que aparezca Doritos Extended Play Stage para tener la oportunidad de ganar boletos para los «VMA» de 2023.
  • Xbox: los jugadores de todo el mundo pueden subir de nivel su juego escaneando el logotipo de Xbox y desbloqueando una máscara personalizada para el controlador de Doritos.
  • GUESS Originals: GUESS está desbloqueando el elemento básico de la temporada con una chaqueta de mezclilla de edición limitada inspirada en Doritos, completa con parches de marca para darle vida a cualquier atuendo. Simplemente, se debe escanear el logotipo de GUESS para tener la oportunidad de ganar.
  • Vivid Seats: el próximo concierto al que asistirán los aficionados a la música podría estar cubierto por Doritos, todo escaneando el logotipo de Vivid Seats. El premio también incluirá un kit de concierto exclusivo, repleto de todas las golosinas de la marca Doritos, para garantizar la mejor experiencia de concierto.

Para obtener más información sobre el programa Triangle Tracker, visite www.DoritosTriangleTracker.com  o se puede visitar las redes sociales de la marca de chips en forma de triángulo.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

by Eileen Fribourg

La marca celebra los 30 años de “Toy Story” con una colección de edición limitada que mezcla nostalgia, estilo western...

Read moreDetails

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.