jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de tequila se une a Panadería Rosetta para crear una experiencia inmersiva que combina gastronomía, arte y coctelería, reforzando su vínculo con las raíces culturales de México.

En colaboración con la reconocida Panadería Rosetta, Don Julio ha lanzado “Panadería Don Julio”, una experiencia itinerante que recorrerá 12 ciudades del mundo con una propuesta que celebra el Día de Muertos desde los sentidos.

Durante el día, los espacios se transformarán en panaderías que ofrecerán el tradicional pan de muerto, símbolo de amor y memoria; mientras que por la noche adoptarán el ambiente de un speakeasy, donde los visitantes podrán disfrutar cócteles exclusivos elaborados por Handshake Speakeasy, el bar mexicano reconocido entre los mejores del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Don Julio Tequila (@donjuliotequila)

Una experiencia global con alma mexicana

El proyecto se complementa con un cortometraje de 50 segundos protagonizado por Elena Reygadas, fundadora de Panadería Rosetta, y el fotógrafo Carlos Eric López, quienes invitan a reflexionar sobre el valor de las costumbres que conectan a los vivos con sus ancestros. Asimismo, en redes sociales, el video se ha convertido en una pieza central de la campaña.

LEETAMBIÉN

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

IKEA lanza camas en miniatura para celulares

Cargar más

«Esta festividad es una celebración del amor, el legado y la tradición, valores fundamentales de Tequila Don Julio», declaró Sophie Kelly, vicepresidenta sénior de las categorías globales de tequila y mezcal de Diageo. «Gracias a nuestra colaboración con socios de talla mundial como Panadería Rosetta y Handshake Speakeasy, nos complace presentar esta vibrante celebración a públicos de todo el mundo una vez más, honrando el rico patrimonio cultural y el arte culinario de México de una manera significativa y extraordinaria».

Por su parte, Elena Reygadas, fundadora de Panadería Rosetta, afirmó: «El Día de Muertos es una de las celebraciones más significativas de México, donde la vida y la muerte se unen a través de la memoria, la comida y los rituales (…) El pan de muerto es un gesto de cariño que nos conecta con quienes ya no están. Colaborar con Tequila Don Julio nos permite compartir esta tradición viva con el mundo, honrando la riqueza y la creatividad de la cultura mexicana.»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Don Julio Tequila (@donjuliotequila)

La activación llegará a ciudades como Bogotá, Caracas, Santo Domingo, Delhi, Mumbai, Johannesburgo, Los Ángeles y Londres, entre otras. En cada destino, los asistentes podrán compartir un trozo de pan de muerto y un trago de tequila, dos gestos que, según el mensaje de la marca, representan el acto de compartir vida y memoria con los seres queridos.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Actualidad

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Marketing

IKEA lanza camas en miniatura para celulares

Marketing

Panamericana Televisión cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo propietario de la casa televisiva?

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.