lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disputa legal entre Scarlett Johansson y Disney se cierra con un acuerdo privado

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de varias semanas de acaloradas declaraciones de ambas partes, la demanda por incumplimiento de contrato ha sido zanjada y hasta se abrió la puerta para nuevas colaboraciones.

La disputa legal entre Scarlett Johansson y Disney culminó con un acuerdo privado cuyo monto no fue revelado. Luego de semanas de acaloradas declaraciones entre ambas partes, no solo fue zanjada la demanda por incumplimiento de contrato sino que tanto la actriz como la productora dejaron la puerta abierta para próximos trabajos en conjunto.

La querella nació como respuesta de Johansson a su inconformidad con la forma en que se estrenó Viuda Negra, la película del Universo Marvel que protagoniza. Se suponía que parte de su salario sería calculado en función de los ingresos en taquilla del filme pero Disney decidió estrenar el largometraje de forma híbrida, tanto en salas como en su servicio de streaming Disney+, lo cual naturalmente hizo reducir sustancialmente los beneficios para la actriz.

LEE TAMBIÉN: Netflix quiere robar a Disney+ el target infantil: compra todo el catálogo de este conocido autor de fantasía

LEETAMBIÉN

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

Cargar más

Disney, por su parte, acusó a Johnasson de «insensible ante la pandemia» por criticar que la obra llegara al streaming al mismo tiempo que a los cines.

Luego de toda esta telenovela, informó The Hollywood Reporter, sobre el acuerdo privado. Además, Johansson y Alan Bergman, presidente de Disney Studios, realizaron amigables declaraciones en las que expresan su alegría por haber puesto fin a sus disputas.

Scarlett Johansson ha dicho que está muy feliz por el trabajo que han realizado durante todos estos años, y que espera que la colaboración continúe en el futuro del mismo modo.

Bergman agradeció a la actriz todo su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, y también mencionó futuros proyectos como la película de La Torre del Terror, en los que se prevé que volverá a actuar.

Días atrás, el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que la casa productora modificará sus futuros contratos para adaptarlos a la nueva realidad que la pandemia está dejando en la industria cinematográfica.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Ecommerce

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

Actualidad

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

Cargar más
Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

by Ana Paula Castro

La artista reactiva cada fin de año uno de los negocios musicales más rentables del planeta. Entre derechos de autor,...

Read moreDetails

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.