miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney+ promociona nueva serie inspirada en escándalo de entretenimiento para adultos

4 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cada vez más alejado del público infantil. La empresa de entretenimiento hace una nueva apuesta para cautivar suscriptores con una producción basada en la historia real de los 90s que involucraba a Pamela Anderson y Tommy Lee.

Es probable que los más jóvenes no hayan escuchado hablar de esta historia real de los 90s, y que incluso haya quedado sumergida en el recuerdo de los adultos, pero es precisamente a estos últimos a los que intenta seducir Disney+ con su nueva producción basada en la historia detrás del vídeo erotico entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

Una estrategia por dominar el mercado

La cinta trasciende del VHS -formato en el que se difundió hace 30 años- al streaming, como parte de la estrategia de la empresa de entretenimiento para grabar en el imaginario colectivo que su contenido no es exclusivamente para niños.

Así, la historia ha sido titulada “Pam & Tommy”, cuyo estreno ha sido anunciado a lo grande con en distintos países como España, donde su capital ha sido aparte de esta campaña de publicidad exterior.

LEETAMBIÉN

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Cargar más

La agencia creativa C L V ha ideado esta estrategia de OOH y, explica que, por su forma, simula ser una gigantesca cinta de VHS. “Ha sido una experiencia maravillosa poder colaborar con una marca que admiramos tanto como Disney+ y poder sorprender a la audiencia con proyectos que no te imaginas, como este”, afirman desde la agencia.

Uno de los primeros vídeos virales de la historia

La serie que llega a Disney+  aborda algo mucho más profundo que un escándalo. Pam & Tommy’, escrita por Robert D. Siegel, persigue el objetivo último de hurgar en el mito de aquellos días en los que reinaba la idea generalizada de «intocabilidad de las estrellas». Hasta que este concepto se desmoronó ante las nuevas tecnologías.

Así, la historia está ambientada en los salvajes inicios de internet, se basa en el escándalo real de la sex tape robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, ‘Casi Imposible’), la cinta en VHS pasó rápidamente de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a internet en 1997, posicionándose como el primer vídeo viral.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola "Beat The Icon"
Marketing

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Cargar más
Actualidad

#PerfumeTok: los lanzamientos de perfumes que arrasaron en TikTok

by Eileen Fribourg

Hasta ahora, varias fragancias lanzadas este año se han vuelto virales en TikTok gracias a las recomendaciones de creadores de...

Read moreDetails

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

¿Mala señalización en Tottus provocó que clientes se llevaran cajas y envases de un producto sin pagar?

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.