viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney estrena «Messi y los gigantes», una serie animada inspirada en el futbolista argentino

5 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa de ciencia ficción, producido por Sony Music Vision y Sony Pictures Television – Kids, narra la historia de Leo, un niño que es transportado desde su hogar en Argentina a un universo alternativo.

Disney Branded Television anuncia el estreno de “Messi and the Giants” (Messi y los gigantes), un programa animado de ciencia ficción inspirado en el reconocido futbolista argentino y campeón del mundo Lionel Messi.

Producido por Sony Music Vision y Sony Pictures Television – Kids (SPT – Kids), la serie animada narra la historia de un niño llamado Leo, que es transportado desde su hogar en Argentina a un universo alternativo. El programa se estrenará en Disney Channel, seguido de Disney Channel On Demand y globalmente en Disney+ .

“Siempre soñé con participar en un proyecto que transmitiera los valores del deporte, los mismos valores que han sido tan importantes para mi carrera, a las generaciones más jóvenes. Nada es realmente imposible con trabajo en equipo, perseverancia, disciplina y trabajo duro”, dijo Lionel Messi . “Espero poder compartir esta serie con niños de todo el mundo y espero poder inspirarlos y motivarlos para que logren sus propios sueños. Desde que era niño, siempre me encantaron las series animadas y espero poder ver esta serie con mis propios hijos”.

LEETAMBIÉN

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Cargar más

Cada episodio de 22 minutos lleva a los niños a un viaje de madurez que cualquier espectador puede ver reflejado en el suyo. La serie de acción y aventuras sigue a Leo, un niño normal de 12 años con un talento extraordinario y un gran problema.

«El otrora próspero mundo de Iko está en ruinas a merced de los Gigantes que gobiernan los 10 reinos. Solo un héroe puede salvarlos… y es del tamaño de una pulga. El joven Leo es rescatado de otro mundo para liderar la lucha contra los villanos tiránicos que han mantenido los 10 reinos bajo su control», escribió Sony en un comunicado.

Por su parte, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, señaló: “El fútbol, ​​o soccer como lo llamamos en Estados Unidos, es el deporte más querido del mundo, que une y cautiva a millones de fanáticos de todas las edades. Estamos orgullosos de trabajar con Lionel Messi y Sony Pictures Television para llevar ‘Messi and the Giants’ a nuestra apasionada audiencia infantil global. Sabemos que sus temas de familia, amistad y trabajo en equipo resonarán no solo en los entusiastas del fútbol sino en todos los que aman una gran historia en todas partes”.

Asimismo, Joe D’Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Sony Pictures Television – Kids, agregó: “El fútbol es uno de esos deportes poco comunes que une a las personas y arroja luz sobre el verdadero significado del trabajo en equipo. Ha sido un privilegio trabajar en equipo con Leo y nuestros colegas de Sony Music en esta primera colaboración. Estamos encantados de que Disney le esté dando una plataforma global a esta divertida versión de un cuento clásico y esperamos lanzar un programa global de productos de consumo y asociaciones de marca junto con el debut del programa ”.

Tanto Disney como Sony destacan que, fuera de la cancha, Messi es reconocido por su espíritu deportivo y su pasión por el deporte, que se presentarán en gran medida a lo largo de la serie.

“Hay un equipo increíble trabajando en conjunto en este proyecto, con la magia de Leo como inspiración detrás de todo”, comentó Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia . “Estamos encantados de que Disney se haya unido a nuestra lista para ayudar a llevar esta serie imaginativa al público e inspirar a los fanáticos de todo el mundo”.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.