La nueva campaña del BCP demuestra que sin importar dónde se encuentra el cliente, este podrá obtener un préstamo tan solo escaneando los QRs presentes en cada una de sus comunicaciones, ya sean vallas publicitarias, paneles en paraderos y demás.
Enfocados en seguir proporcionando servicios y productos que impulsen y ayuden a los peruanos a hacer realidad sus planes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) presenta la campaña “Dinero al Instante”. La iniciativa busca informar sobre lo rápido, sencillo y seguro que es obtener un préstamo a través de sus canales digitales, sin necesidad de asistir de forma presencial a alguna de sus agencias.
Desde dónde estés
La campaña trabajada en conjunto con la agencia creativa TBWA, la agencia de medios OMD recuerda a los espectadores que pueden ir al BCP a solicitar un préstamo sin ir al BCP. La pieza audiovisual muestra cómo las personas se desplazan por diversas calles de Lima, donde se encuentran con vallas, paneles y otros tipos de comunicación que el banco adaptó como un símil a sus agencias físicas.
“En el BCP, hemos adaptado nuestros canales de comunicación en agencias ‘virtuales’. Invitando a solicitar préstamos al escanear un código QR. Mientras esperan el bus o hacen sus compras, pueden acceder a ‘Dinero al Instante’ y obtener el préstamo que necesitan de forma rápida y sencilla. Con ello le decimos al cliente: ¡La banca ahora está en tus manos, estés donde estés!”, mencionan desde el BCP.
La campaña de awareness cuenta con un completo plan de difusión que, a través de medios digitales, tradicionales y OOH (vallas, paraderos y backing en centros comerciales), destaca los principales beneficios del novedoso servicio del Banco de Crédito del Perú:
- Evitar las colas y trámites.
- Elección de moto y cuotas de pago.
- Recepción de préstamo de forma inmediata en la cuenta seleccionada.
- Facilidad para solicitarlo desde cualquier lugar.
*Contenido patrocinado*