miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Día del Shopping: La Rambla promueve diversas actividades para toda la familia

3 años ago
en Marketing
Fotografias Centro Comercial La Rambla

Fotografias Centro Comercial La Rambla

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por el Día del Shopping, el centro comercial prepara actividades familiares como “Caritas Pintadas», “Cuenta cuentos”, “Show de magia” y “Los Rollos de Katia Palma”.

El centro comercial La Rambla tiene planeado una serie de actividades para toda la familia en el marco de las celebraciones por el Día del Shopping, el cual se celebrará el 24 y 25 de septiembre a nivel nacional. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en ambas sedes de La Rambla desde las 11 am hasta las 8 pm.

La agenda por la fecha arrancará el sábado 24, con diversas actividades para los más jóvenes del hogar como “Caritas Pintadas”, “Cuenta Cuentos”, “Show de magia” y el “Show infantil de Coney”. Por otro lado, los jóvenes y adultos asistentes al mall podrán disfrutar de comparsas de moda y del evento estelar “Los Rollos de Katia Palma”.

En este show, la artista contará sus vivencias y anécdotas divertidas ocurridas a lo largo de toda su vida, además de los inconvenientes que llega a tener una persona por su estado físico desde el lado del humor. La actriz y comediante se presentará de 5 a 6 pm en La Rambla Brasil, y de 6 a 7 pm en La Rambla San Borja.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Previo a este gran evento, en la jornada del sábado en San Borja, se realizará un MasterClass de maquillaje con Maybelline, de 5 a 6 pm. En La Rambla Brasil, el evento será el día domingo, en el mismo horario, con la influencer Nicole Chang como invitada especial.

Día del Shopping en La Rambla

Finalmente, el domingo 25 se cerrará el mes con actividades como “Caritas Pintadas”, “Globoflexia”, “Comparsa Moda”, “La Casa Madrigal”, “Show de burbujas” e “Ilustración de moda”, en horarios que van desde las 11 am hasta las 8 pm en ambas sedes.

Además, entre las marcas que se unirán a esta celebración, con descuentos únicos de hasta 60%, están Now, Crocs, Porta, TH, Calvin Klein, Zona Cel, Crepier, Colloky, Bata, y Mango en La Rambla San Borja. En la sede de Brasil, se suman Pioner, Belle Joyería, Buble Gummers, Calimod, Coolbox, Ripley y Aruma.

Con esto, el centro comercial La Rambla demuestra su compromiso con la comunidad, brindando diversos talleres y actividades de forma gratuita para el goce de toda la familia, que se suman a un variado mix comercial donde los visitantes podrán encontrar ofertas únicas.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.