sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Develan las claves del pensamiento estratégico en la edición #51 de los Planning Talks

1 año ago
en Marketing
pensamiento estratégico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diego Saavedra, director de planning y digital de la agencia VENA, lideró la charla denominada  «Planning a la vena: Bases del pensamiento estratégico», misma que ya se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de APG Perú.

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo con éxito la edición #51 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, publicistas, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes. 

Diego Saavedra, director de planning y digital de la agencia VENA, fue invitado local de la presente edición de los Planning Talks con la charla denominada: «Planning a la vena: Bases del pensamiento estratégico», la cual se realizó el pasado miércoles 08 de mayo vía YouTube.

Pensamiento estratégico

La edición #51 de los “Planning Talks” contó con la presencia de Diego Saavedra, director de planning y digital de la agencia VENA, quien fue invitado local de la presente edición de los Planning Talks con la charla denominada: «Planning a la vena: Bases del pensamiento estratégico». 

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más

Especialista en social media y estratega especializado en el rubro digital con más de ocho años de experiencia en gestión e implementación de estrategias digitales para marcas como Unilever, Axe, Sedal, Herbalife, Dove, Qroma, COSAS, Profuturo AFP, Solgas entre otras. Actualmente, es director de Planning & Digital, liderando equipos multidisciplinarios digitales con community managers, planners de medios on y offline, planners estratégicos, programadores web y creadores de contenido.

Saavedra tocó temas como: “Dirección Informada”, “Factores Externos”, “Factores internos”, “¿Qué es lo que importa?”, “Relevancia”, entre otros temas. Por ello, si se perdieron la charla, pueden volverla a vivir en diferido desde el canal de YouTube del APG Perú: www.youtube.com/watch?v=msXeNxSPgaw 

“Siempre pensé que los Planning Talks son una herramienta genial para cualquier persona, estratega o no, para aprender de estrategia o publicidad y solo reforcé eso participando en la última edición #51. Los temas tratados en cada charla y los profesionales de altísimo nivel que las dan, han llegado a armar una biblioteca de contenido y conocimiento envidiable. Les recomiendo a todos ver las que puedan y les interesen, hay temas para todos, más aún si estás comenzando en publicidad, si tienes un negocio o si tú mismo gestionas tu estrategia y quieres entrar más en el mundo marketero o publicitario. Aquí hay bastante para aprender”, sostuvo Diego Saavedra. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.