jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Desarrollan filtro de envejecimiento para que las mujeres pierdan miedo a la edad

2 años ago
en Marketing, Social Media
Desarrollan filtro de envejecimiento para que las mujeres pierdan miedo a la edad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por cada vez que los usuarios interactúen con este filtro se sumarán esfuerzos para la investigación contra el cáncer de mama.

La marca de productos para la higiene femenina Ausonia, lanzó una campaña en España con el objetivo de que las mujeres pierdan miedo a la edad y al mismo tiempo sumar esfuerzos para investigaciones contra el cáncer de mama.

“El edadismo (exclusión por edad) es la tercera causa de discriminación, por detrás del racismo y el sexismo”, según Eva Santos, Co-CCO de Delirio&Twain. Es esta realidad la que impulsa esta acción creativa.

Un filtro de envejecimiento para lucha contra el edadismo y contra el cáncer de mama

La acción de Ausonia coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemora el próximo 19 de octubre. Por ello han lanzado su filtro de envejecimiento para que las personas pueden usarlo y celebrar la vejez sin prejuicios ni complejos.

LEETAMBIÉN

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Cargar más

Para participar en esta acción, los usuarios pueden compartir a través de sus redes sociales sus fotos y videos usando el filtro usando el hashtag #QuieroVerteEnvejecer. De esta forma buscan también contribuir con la investigación contra el cáncer de mama que se presenta como la primera causa de muerte en la población femenina.

Desde la marca aseguran que por cada foto que se publique en redes con el filtro y el hashtag, Ausonia sumará un minuto a la investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Algunas embajadoras de la marca como Marta Sánchez, Chenoa o Eugenia Osborne, así como otras influencers nacionales como Violeta, Ana Fdez Padilla, Anita Matamoros y Lola Lolita, se han sumado a la iniciativa utilizando el filtro y hacer su uso para seguir sumando minutos.

Despertando conversaciones

José Manuel Martín Martín, Director de Comunicación Baby Care & Ausonia en Procter & Gamble, asegura que el objetivo de esta campaña es despertar conversaciones significativas en las mujeres jóvenes sobre la importancia de cuidar su salud y reducir su miedo a envejecer. 

“Además, contar con Marta, una valiente superviviente de cáncer de mama, para compartir su inspiradora historia y ayudarnos a transmitir el mensaje ha sido todo un privilegio”, agregó Martín.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marketing

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Cargar más
Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

by Guillermo Gamboa

En 2010, la compañía tecnológica intentó competir con el iPhone y los dispositivos Android al lanzar la serie de celulares...

Read moreDetails

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.