martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Desarrollan filtro de envejecimiento para que las mujeres pierdan miedo a la edad

2 años ago
en Marketing, Social Media
Desarrollan filtro de envejecimiento para que las mujeres pierdan miedo a la edad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por cada vez que los usuarios interactúen con este filtro se sumarán esfuerzos para la investigación contra el cáncer de mama.

La marca de productos para la higiene femenina Ausonia, lanzó una campaña en España con el objetivo de que las mujeres pierdan miedo a la edad y al mismo tiempo sumar esfuerzos para investigaciones contra el cáncer de mama.

“El edadismo (exclusión por edad) es la tercera causa de discriminación, por detrás del racismo y el sexismo”, según Eva Santos, Co-CCO de Delirio&Twain. Es esta realidad la que impulsa esta acción creativa.

Un filtro de envejecimiento para lucha contra el edadismo y contra el cáncer de mama

La acción de Ausonia coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemora el próximo 19 de octubre. Por ello han lanzado su filtro de envejecimiento para que las personas pueden usarlo y celebrar la vejez sin prejuicios ni complejos.

LEETAMBIÉN

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Perú vs. México en el «Mundial de Desayunos» de Ibai: así respondieron las marcas peruanas en redes

Cargar más

Para participar en esta acción, los usuarios pueden compartir a través de sus redes sociales sus fotos y videos usando el filtro usando el hashtag #QuieroVerteEnvejecer. De esta forma buscan también contribuir con la investigación contra el cáncer de mama que se presenta como la primera causa de muerte en la población femenina.

Desde la marca aseguran que por cada foto que se publique en redes con el filtro y el hashtag, Ausonia sumará un minuto a la investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Algunas embajadoras de la marca como Marta Sánchez, Chenoa o Eugenia Osborne, así como otras influencers nacionales como Violeta, Ana Fdez Padilla, Anita Matamoros y Lola Lolita, se han sumado a la iniciativa utilizando el filtro y hacer su uso para seguir sumando minutos.

Despertando conversaciones

José Manuel Martín Martín, Director de Comunicación Baby Care & Ausonia en Procter & Gamble, asegura que el objetivo de esta campaña es despertar conversaciones significativas en las mujeres jóvenes sobre la importancia de cuidar su salud y reducir su miedo a envejecer. 

“Además, contar con Marta, una valiente superviviente de cáncer de mama, para compartir su inspiradora historia y ayudarnos a transmitir el mensaje ha sido todo un privilegio”, agregó Martín.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Actualidad

Perú vs. México en el «Mundial de Desayunos» de Ibai: así respondieron las marcas peruanas en redes

Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Cargar más
Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

by Ana Paula Castro

La marca global lanzó una propuesta visual creada por la agencia 300dollarsperinch, donde escenas simples del día a día evocan...

Read moreDetails

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.