miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas bajo su visión creativa. El lanzamiento coincide con el anuncio de su compromiso con Taylor Swift, lo que potencia la exposición mediática de la colección.

American Eagle está apostando fuerte por conectar con nuevas audiencias. La compañía de moda juvenil presentó una colaboración con Tru Kolors, la marca del jugador de la NFL Travis Kelce, en un momento estratégico tanto para su negocio como para su posicionamiento cultural. La cápsula incluye camisetas, sudaderas y pantalones deportivos que llevan el sello creativo del deportista, y llega justo después de que Kelce anunciara su compromiso con Taylor Swift, un hecho que incrementa la atención mediática sobre su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Travis Kelce (@killatrav)

La empresa no atraviesa su mejor momento financiero. Sus ventas acumulan tres trimestres de caídas interanuales y el precio de sus acciones ha retrocedido 27% en lo que va del año, pese a un ligero repunte de 3,5% antes de la apertura de Wall Street esta semana. Ante este panorama, American Eagle busca apoyarse en colaboraciones de alto impacto para reposicionar su marca y reactivar el consumo.

La nueva colección

La campaña se lanza en medio de un contexto delicado. Hace unas semanas, la compañía enfrentó duras críticas por su publicidad con la actriz Sydney Sweeney, acusada de tener referencias polémicas que desataron conversaciones incluso en la esfera política estadounidense. Con esa herida aún fresca, la marca recurre ahora al magnetismo de Kelce y a su creciente influencia cultural como recurso para ir hacia una narrativa más positiva y alineada con la cultura pop.

LEETAMBIÉN

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

Cargar más

El proyecto con Kelce no surgió de la noche a la mañana. American Eagle confirmó que la colección lleva más de un año en desarrollo, lo que refleja una estrategia de largo plazo que se nutre del crossover entre moda, deporte y entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por American Eagle (@americaneagle)

Además del jugador de los Kansas City Chiefs, la campaña incluye a otros atletas jóvenes como el mariscal de campo Drew Allar, la gimnasta Suni Lee y la basquetbolista universitaria Azzi Fudd.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Actualidad

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

Marketing

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Cargar más
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.