viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con Shaun Neff, cofundador de Beach House Group, el exfutbolista inglés lanza BEEUP, un snack nutritivo libre de OMG y gluten, disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Tropical Mix y Sandía Ácida.

El exfutbolista británico David Beckham ha presentado BEEUP, una línea de gomitas de frutas elaboradas con miel natural. Este snack, diseñado junto al empresario Shaun Neff, busca ofrecer energía natural y nutrición para toda la familia, combinando sabor y bienestar.

La idea nació de la afición de Beckham por la apicultura, actividad que practica con sus hijos desde la pandemia. “Todo comenzó con la pasión de David por la apicultura y su amor por la miel”, explicó Neff. Inspirados por ese vínculo familiar, BEEUP representa un homenaje a la colmena y sus beneficios.

Las gomitas están disponibles en tres sabores: Frutos Rojos, Tropical Mix y Sandía Ácida. Cada paquete contiene 10 unidades enriquecidas con vitaminas A, C y E, libres de gluten, aditivos sintéticos y organismos modificados genéticamente. La marca busca posicionarse como una alternativa saludable frente a los snacks tradicionales.

LEETAMBIÉN

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

«Comenzó como un pasatiempo con mis hijos, pero descubrí en la miel un superalimento lleno de energía natural», declaró Beckham. “Queremos que Beeup acompañe a las familias activas en su día a día, desde el recreo hasta los entrenamientos”, añadió el exfutbolista.

BEEUP ya se comercializa en tiendas Target por 4.99 dólares y también está disponible online en paquetes múltiples. La marca no descarta expandirse a nuevos mercados y productos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más
Actualidad

Peruano se encuentra entre los 12 mejores baristas del mundo

by Yulissa Castro

Lo que inició como un trabajo para pagar sus estudios universitarios, generó en él una gran pasión por el café,...

Read moreDetails

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.