martes, septiembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Daft Punk llega a Fortnite con una propuesta inmersiva que celebra su legado musical

5 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El dúo francés se suma al universo del videojuego de Epic Games con skins exclusivos y un recorrido interactivo por su discografía, disponible desde el 25 de septiembre.

Han pasado más de cuatro años desde que Daft Punk anunció su separación, pero su influencia no se ha desvanecido. La dupla francesa de música electrónica regresa al radar cultural a través de una alianza con Epic Games, que permitirá a los usuarios de Fortnite sumergirse en una experiencia digital inspirada en su trayectoria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fortnite (@fortnite)

La propuesta, bautizada como Daft Punk Experience, busca conectar con una nueva generación de jugadores mientras apela a la nostalgia de los fanáticos de siempre. Epic Games confirmó que la colaboración no implica un regreso del grupo, pero sí una oportunidad para explorar de manera interactiva los hitos que marcaron su discografía.

Fortnite como escenario musical

La incorporación del dúo en el videojuego no es un hecho aislado, sino parte de una estrategia más amplia que ha convertido a Fortnite en una plataforma de entretenimiento transversal.

LEETAMBIÉN

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Dembélé ganó el Balón de Oro y adidas lo celebra diseñando dos calzados que no saldrán a la venta

Cargar más

En los últimos años, ha integrado a artistas de distintos géneros quienes han encontrado en el videojuego un espacio alternativo para ampliar su alcance.

Daft Punk Experience: más que skins

La experiencia incluye la posibilidad de jugar con versiones digitales de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, pero no se limita al aspecto estético. Los jugadores podrán explorar un escenario interactivo con salas temáticas dedicadas a los discos más emblemáticos del dúo, además de retos vinculados a su sonido característico.

Con este movimiento, Epic Games reafirma la relevancia de Fortnite como un laboratorio cultural donde convergen música, moda y entretenimiento digital. Para los fans, se trata de una oportunidad única de revivir clásicos en un entorno distinto. Para las marcas, es un recordatorio de que los videojuegos se han convertido en uno de los nuevos espacios más poderosos para generar experiencias inmersivas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fortnite (@fortnite)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

Marketing

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Actualidad

Dembélé ganó el Balón de Oro y adidas lo celebra diseñando dos calzados que no saldrán a la venta

Marketing

De Hollywood al retail: Ben Stiller presenta su propia línea de gaseosas

Cargar más
Actualidad

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

by Ana Paula Castro

La marca deportiva relanza una de las camisetas más icónicas del club rimense en un formato de colección, con preventa...

Read moreDetails

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Cuando el rock salva vidas: cómo un concierto incentivó la donación de sangre en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.