jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Cuánto recibirán los equipos sudamericanos en caso de ganar en Qatar 2022?

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La CONMEBOL, en la previa al sorteo de la Copa del mundo de Qatar 2022, informó que otorgará un premio millonario adicional al que entrega la FIFA. Entérate de los detalles.

Durante la previa al sorteo de la Copa del mundo de Qatar 2022, la CONMEBOL a través de su presidente anunció una importante noticia para los seleccionados de esta confederación que han clasificado. Se trata del cuantioso premio que recibirá una selección en caso de que la confederación consiga levantar el trofeo en el Mundial de Qatar.

El presidente de la organización, Alejandro Domínguez, informó que se tratará de un premio millonario, adicional al que ya otorga la FIFA. La novedad fue anunciada en el Congreso de CONMEBOL, mismo que fue celebrado en Doha, evento en el que el ejecutivo fue reelegido para su tercer mandato consecutivo.

Si una selección sudamericana logra ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la CONMEBOL le dará un premio US$de 10 millones de adicionales, que se sumarán a los que otorga la FIFA.

LEETAMBIÉN

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más

Hasta el momento, por CONMEBOL participarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay. El seleccionado peruano tendrá que jugar un repechaje contra Emiratos Árabes Unidos o Australia.

La última selección de CONMEBOL que logró ganar un título del mundo fue Brasil en el mundial de Corea y Japón 2002. Durante el Congreso, CONMEBOL también nombró al ecuatoriano Francisco Egas, el argentino Claudio Tapia y el chileno Pablo Milad como vicepresidentes primero, segundo y tercero, respectivamente.

 Domínguez también hizo hincapié en el aumento exponencial de los premios entregados por la Confederación en sus distintos torneos, pasando de un total de US$71.190.000, en el 2015, a US$244.360.000 que se prevé distribuir este año.

Por último, el presidente de la CONMEBOL estará en el cargo hasta 2027 y confirmó que la organización aún mantiene la candidatura sudamericana para el mundial de 2030.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Actualidad

adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Cargar más
Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

by Ana Paula Castro

La Edición para Coleccionistas, con 3,228 piezas, incluye 12 minifiguras de personajes icónicos como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger...

Read moreDetails

Karol G encabecará el show de medio tiempo de la NFL en São Paulo

Esta intervención artística celebra los 25 años de uno de los temas más queridos de Coldplay

adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.