U2 se encargó de inaugurar lo que es el espacio de entretenimiento más costoso de la ciudad que nunca duerme y sus precios para anunciarse han sorprendido a los usuarios en plataformas digitales.
El muy esperado Las Vegas Sphere finalmente abrió sus puertas. El auditorio, con capacidad para 18,600 personas, está llevando el entretenimiento LED a un nivel completamente nuevo.
Se lanzó el 29 de septiembre, con el primer show de la residencia U2:UV Achtung Baby Live de 25 fechas de U2. Además, estrenará la banda la película multisensorial Postcard From Earth de Darren Aronofsky el 6 de octubre.
Revelan cuánto cuesta anunciarse en la Sphere de Las Vegas
El precio final del edificio se estimó en 2.300 millones de dólares. Así que claramente tiene algunos costos que recuperar. Los costos publicitarios supuestamente altísimos para cualquier marca que quiera aprovechar los 1,2 millones de luces LED del edificio, que batió récords, en su pantalla inmersiva de 580.000 pies cuadrados.
El usuario de X (anteriormente conocido como Twitter), PitchDeckGuy, afirmó esta semana que Sphere está cobrando 450.000 dólares por sólo un día de publicidad. Sus cifras provinieron de lo que parecía ser una filtración del discurso de ventas de la empresa, que contenía los costos de publicidad.