Para formar parte de esta iniciativa, Scotiabank invita al público a ahorrar en una Cuenta Power y así lucir su gran gratificación en cualquiera de sus paneles en las principales ciudades del país: fotos de amigos, familia e incluso, tu compañero de cuatro patas.
Alineados con conectar desde el lado más emocional de las personas, Scotiabank invita a los peruanos a participar de una innovadora experiencia, poniendo al servicio de cada uno de ellos sus diferentes paneles ubicados en todo el país y lucir su “mayor gratificación”.
Para participar en esta creativa campaña, la institución financiera invita a los ciudadanos a abrir una Cuenta Power, requisito principal para acceder a esta experiencia.
“En Scotiabank reconocemos la importancia de la gratificación, y bajo este concepto nos preguntamos: ¿Qué otras cosas también son gratificantes? Contamos con paneles de diversos tipos y tamaños, donde nuestros clientes podrán exhibir aquello que realmente les genera mayor gratificación”, señala la marca.
Una grati diferente
¿Cuál es tu mayor gratificación? Bajo esta premisa, Scotiabank lanza una campaña única que trasciende el discurso financiero tradicional para conectar desde lo humano, visibilizando lo que realmente llena de orgullo y sentido a sus clientes: sus seres queridos, logros e historia. Y lo hace no solo en los principales paneles de Lima y provincias, sino también en su ecosistema digital, agencias y plataformas propias, generando una experiencia 360°.

“En Scotiabank, entendemos que la gratificación va más allá de lo material. Esta campaña busca honrar lo que verdad los mueve. Es una forma de escuchar, reconocer y amplificar las voces de nuestros clientes con creatividad y empatía”, explican.
OOH usado de forma innovadora
Con una propuesta disruptiva y emocionalmente potente, Scotiabank convierte sus paneles publicitarios en vitrinas vivas de gratitud personal. Con esta iniciativa, la entidad deja a un lado las campañas habituales en la categoría bancaria, al utilizar la publicidad out of home (OOH) de forma innovadora y participativa hacia sus próximos clientes a ahorrar con una Cuenta Power.

“El enfoque humano y emocional está alineado con el propósito de la campaña: conectar con lo que realmente gratifica a las personas”, añade.
La dinámica para lucir “la mayor gratificación” en los paneles de Scotiabank consta de tres pasos:
- Abrir una Cuenta Power desde S/1,500 o US$400 o hayan incrementado sus saldos desde S/100 o US$30.
- Escribir a través de socialmedia@scotiabank.com.pe indicando el número de documento de identidad y mostrar interés por participar del premio en los paneles publicitarios de la marca.
- Posterior a ello, tendrán una respuesta con las condiciones y requerimientos para enviar tu fotografía.
“Si tu mayor gratificación es tu hijo, su foto aparecerá en uno de nuestros paneles. De esta manera, nuestros clientes accederán a un medio que normalmente no está al alcance, con la oportunidad única de mostrar su gratificación a toda la ciudad”, finaliza.
*Contenido patrocinado