lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Cuál es tu mayor gratificación?: Clientes de Scotiabank podrán usar espacios publicitarios para compartir lo que más valoran

7 horas ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para formar parte de esta iniciativa, Scotiabank invita al público a ahorrar en una Cuenta Power y así lucir su gran gratificación en cualquiera de sus paneles en las principales ciudades del país: fotos de amigos, familia e incluso, tu compañero de cuatro patas.

Alineados con conectar desde el lado más emocional de las personas, Scotiabank invita a los peruanos a participar de una innovadora experiencia, poniendo al servicio de cada uno de ellos sus diferentes paneles ubicados en todo el país y lucir su “mayor gratificación”. 

Para participar en esta creativa campaña, la institución financiera invita a los ciudadanos a abrir una Cuenta Power, requisito principal para acceder a esta experiencia. 

“En Scotiabank reconocemos la importancia de la gratificación, y bajo este concepto nos preguntamos: ¿Qué otras cosas también son gratificantes? Contamos con  paneles de diversos tipos y tamaños, donde nuestros clientes podrán exhibir aquello que realmente les genera mayor gratificación”, señala la marca.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scotiabank Perú (@scotiabankpe)

Una grati diferente

¿Cuál es tu mayor gratificación? Bajo esta premisa, Scotiabank lanza una campaña única que trasciende el discurso financiero tradicional para conectar desde lo humano, visibilizando lo que realmente llena de orgullo y sentido a sus clientes: sus seres queridos, logros e historia. Y lo hace no solo en los principales paneles de Lima y provincias, sino también en su ecosistema digital, agencias y plataformas propias, generando una experiencia 360°.

Scotiabank

“En Scotiabank, entendemos que la gratificación va más allá de lo material. Esta campaña busca honrar lo que verdad los mueve. Es una forma de escuchar, reconocer y amplificar las voces de nuestros clientes con creatividad y empatía”, explican.

OOH usado de forma innovadora

Con una propuesta disruptiva y emocionalmente potente, Scotiabank convierte sus paneles publicitarios en vitrinas vivas de gratitud personal. Con esta iniciativa, la entidad deja a un lado las campañas habituales en la categoría bancaria, al utilizar la publicidad out of home (OOH) de forma innovadora y participativa hacia sus próximos clientes a ahorrar con una Cuenta Power.

“El enfoque humano y emocional está alineado con el propósito de la campaña: conectar con lo que realmente gratifica a las personas”, añade.

La dinámica para lucir “la mayor gratificación” en los paneles de Scotiabank consta de tres pasos:

  1. Abrir una Cuenta Power desde S/1,500 o US$400 o hayan incrementado sus saldos desde S/100 o US$30. 
  2. Escribir a través de socialmedia@scotiabank.com.pe indicando el número de documento de identidad y mostrar interés por participar del premio en los paneles publicitarios de la marca.
  3. Posterior a ello, tendrán una respuesta con las condiciones y requerimientos para enviar tu fotografía.

“Si tu mayor gratificación es tu hijo, su foto aparecerá en uno de nuestros paneles. De esta manera, nuestros clientes accederán a un medio que normalmente no está al alcance, con la oportunidad única de mostrar su gratificación a toda la ciudad”, finaliza.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Publicidad

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.