miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

CTS Eventim y Sony Music anuncian la compra de Teleticket en Perú

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mediante un acuerdo «joint venture», la empresa alemana y Sony Music Latin Iberia han adquirido Punto Ticket en Chile, así como sus operaciones en nuestro país, donde operaba bajo la firma de Teleticket.

La empresa EVENTIM, fruto de la asociación entre CTS EVENTIM y Sony Music Latin Iberia, ha anunciado la adquisición de Teleticket en Perú y Punto Ticket en Chile.

Esta compra permitirá ofrecer sistemas de venta de boletos y servicios asociados a promotores de eventos y recintos.

Teleticket ha experimentado varios cambios de propiedad en el pasado. Inicialmente, perteneció a la Corporación E. Wong y luego fue adquirida por Cencosud. En 2016, Cencosud transfirió el 100% de sus acciones de Teleticket a Punto Ticket en Chile, donde es reconocida como la plataforma líder en la venta de entradas para eventos masivos, como conciertos, partidos de fútbol y teatro.

LEETAMBIÉN

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Cargar más

Klaus-Peter Schulenberg, CEO de CTS EVENTIM, destaca que estas adquisiciones se realizaron considerando el notable crecimiento del mercado sudamericano en la venta de entradas y entretenimiento en vivo.

Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, enfatiza que esta compra demuestra el compromiso con los usuarios y la industria musical.

«Chile y Perú son mercados emocionantes y en expansión, fundamentales tanto para las estrellas latinas como para las giras internacionales. Esperamos continuar colaborando con EVENTIM para brindar servicios y soluciones de primera clase a consumidores y clientes en estos mercados», sostuvo.

EVENTIM es una empresa conjunta entre CTS EVENTIM, un destacado proveedor internacional de servicios de venta de entradas y espectáculos en vivo, y Sony. Ya ha estado operando con éxito en Brasil.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Actualidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más
Marketing

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

by Luis Tamani

Esta iniciativa busca reconectar a los peruanos con el poder transformador del color, impulsando el bienestar a través del pintado....

Read moreDetails

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.