viernes, septiembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Crocs se alista para Halloween con pack “clásicos del horror”

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de zuecos lanzó una colección especial de Halloween inspirada en clásicos del cine de terror como IT, Viernes 13 y Chucky, además de una colección paralela dedicada a El extraño mundo de Jack, reuniendo nostalgia, cultura pop y espíritu festivo en una edición limitada.

Crocs vuelve a sorprender a sus seguidores con una propuesta pensada para quienes viven intensamente la temporada de Halloween. La marca lanzó el Classic Clog Horror Pack 2025, una edición especial inspirada en algunas de las películas más icónicas del cine de terror: IT, Viernes 13 y Chucky. A la par, también estrenó una colección de El extraño mundo de Jack.

El pack principal está compuesto por tres modelos que homenajean a personajes y escenas clásicas del horror. El primero está inspirado en IT, con un diseño que recrea el rostro del payaso Pennywise en la parte frontal, una sonrisa macabra y un detalle de peluca en la correa.

El segundo par está dedicado a Chucky, transformando los zuecos en una versión del muñeco con estampados de su icónico overol de mezclilla, rayas de colores en la entresuela y Jibbitz como tijeras, cuchillos y la frase “wanna play?”.

LEETAMBIÉN

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Sandisk crea un robot para asistir a creadores de contenido y aprender sobre el proceso creativo humano

La Ibérica y Stanley lanzan pack de edición limitada para amantes del chocolate

Cargar más

Finalmente, el modelo de Viernes 13 apuesta por una propuesta más gráfica, con la silueta cubierta de salpicaduras y charcos de sangre brillante, acompañados de Jibbitz que incluyen la máscara de Jason y una referencia al campamento Crystal Lake.

De manera paralela, la marca lanzó otra colaboración con El extraño mundo de Jack, que rinde homenaje a Jack Skellington y Sally con un diseño más animado, pensado para quienes buscan celebrar Halloween desde un lado menos aterrador.

Los modelos tienen un precio de entre 75 y 80 dólares y están disponibles desde el 23 de septiembre en tiendas Crocs seleccionadas y online, en tallas unisex.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Actualidad

Sandisk crea un robot para asistir a creadores de contenido y aprender sobre el proceso creativo humano

Actualidad

La Ibérica y Stanley lanzan pack de edición limitada para amantes del chocolate

Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.