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Home Marketing

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

2 meses ago
en Marketing, Marketing de nostalgia
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La línea creada por la marca de belleza de Shein incluye paletas, iluminadores y labiales que evocan a Edward, Jacob y Bella, además de la estética gótica y romántica que definió a la franquicia.

La fiebre vampírica de los años 2000 regresa en forma de cosméticos. Para conmemorar las dos décadas del lanzamiento del primer libro de Crepúsculo, publicado en septiembre de 2005, SHEGLAM presentó una línea especial que revive la estética gótica, romántica y sobrenatural que conquistó a millones de fans en todo el mundo.

La colección, bautizada como The Twilight Saga X SHEGLAM, conecta con la nostalgia de quienes vivieron el fenómeno cultural que enfrentó a los seguidores de “Team Edward” y “Team Jacob”. Más allá del maquillaje, la propuesta busca reavivar el vínculo emocional con una saga que marcó a toda una generación.

Crepúsculo x SHEGLAM: la línea inspirada en vampiros y lobos

La edición especial reúne ocho productos que combinan referencias directas a los personajes, lugares y símbolos más icónicos de la franquicia. Entre ellos destacan una paleta de sombras con tonos asociados a Forks, un blush líquido que evoca la palidez de Bella Swan, un lip oil en tonalidades intensas y un iluminador que promete recrear el brillo de la piel de los vampiros al sol.

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Otro de los objetos más comentados es el perfume sólido en forma de relicario plateado, que incluye una imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson en sus papeles de Bella y Edward.

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Los precios individuales de la línea oscilan entre $5,99 y $7,99. Sin embargo, el kit completo, lanzado a un valor promocional de $55,99, se agotó en pocas horas en la página oficial de SHEGLAM. El rápido sold out confirma el poder que aún conserva la franquicia y la capacidad de la marca para convertir la nostalgia en una estrategia de marketing efectiva.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

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