lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Creatividad financiera: un banco arma un guante gigante hecho solo de tarjetas de crédito

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Citizens Bank presentó una escultura en forma de guante de béisbol hecha íntegramente de tarjetas, como parte del lanzamiento de su nueva línea de productos y una estrategia para conectar con la cultura deportiva de Filadelfia.

El béisbol mueve pasiones en Filadelfia, y Citizens Bank encontró en ese escenario el espacio perfecto para presentar su campaña más llamativa hasta la fecha. El pasado 8 de septiembre, la entidad financiera reveló un guante gigante construido solo con tarjetas de crédito, justo antes de la serie entre los Phillies y los Mets.

Más allá del espectáculo, la iniciativa funciona como un puente entre el entretenimiento deportivo y la estrategia comercial del banco, que busca posicionar su nuevo portafolio de tarjetas. El encargo estuvo en manos de Bryan Berg, artista reconocido por el Guinness World Records en la categoría de construcciones con cartas.

El marketing experiencial de Citizens Bank

El despliegue no se limitó a una pieza decorativa. La marca complementó la activación con una demostración de “card-stacking” dirigida a los integrantes de la liga juvenil Phillies Nike Jr RBI, donde también se sumó la icónica mascota del equipo, el Phanatic.

LEETAMBIÉN

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Kim Kardashian y Nike lanzan NikeSkims: una nueva línea deportiva que une moda y rendimiento

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Cargar más

“Este tipo de instalación nos permite dar vida, de manera creativa, a los beneficios que ofrece nuestro nuevo espectro de tarjetas”, señaló Adam Boyd, responsable de préstamos de consumo en Citizens.

Por su parte, Lori Dillon, directora de marketing del banco, añadió: “Al transformar algo tan cotidiano como una tarjeta en un símbolo de posibilidades, buscamos generar conversación y conectar emocionalmente con nuestros clientes y comunidades”.

En un contexto donde la mayoría de bancos compite por tasas de interés y programas de puntos, Citizens apuesta por diferenciarse con un guiño lúdico y altamente visible.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Marketing

Kim Kardashian y Nike lanzan NikeSkims: una nueva línea deportiva que une moda y rendimiento

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Marketing

Havaianas x Zellerfeld: la colaboración que lleva las sandalias al futuro con impresión 3D

Cargar más
Campañas

Lady Dior celebra la elegancia atemporal con una campaña que une historia y modernidad

by Ana Paula Castro

Mia Goth, Greta Lee y Mikey Madison protagonizan la nueva propuesta visual de la Maison, fotografiada por David Sims en...

Read moreDetails

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

¿Tu base puede hacer esto?: Kris Jenner protagoniza la campaña de MAC Studio Fix

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Día de las Flores Amarillas: ¿Qué hicieron las marcas por la popular y romántica fecha?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.