Amouranth, una streamer de Twitch y Only Fans, ha revelado cuánto gana gracias a sus videos durmiendo.
Una de las influencers de Twitch más populares del mundo, Amouranth, ha revelado su fuente de ingresos más lucrativa: permitir que los espectadores la vean dormir.
Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa, saltó a la fama en Twitch, una plataforma de transmisión en vivo de videojuegos en la que gana dinero haciendo algunas cosas inusuales.
Ganando miles de dólares transmitiendo mientras duerme
En declaraciones al podcast ‘The Iced Coffee Hour’ la influencer reveló una de sus mejores empresas para ganar dinero: las transmisiones de sueño. Las transmisiones de sueño, como su nombre indica, son simplemente transmisiones en vivo de personas durmiendo mientras los espectadores miran.
Para los streamers masculinos, explicó Amouranth, las transmisiones son lucrativas porque los espectadores donarán dinero en un intento de despertar al streamer, ya sea a través de notificaciones o usando medios compartidos para reproducir música o videos a alto volumen.
Supuso que sus espectadores eran más propensos a sintonizarlo como una forma de voyeurismo. Amouranth afirmó que sus transmisiones de sueño eran tan populares que ganó más de $9940 en tan solo unas horas.
«Si cuentas sólo con Twitch, probablemente unos miles de dólares», dijo. «Pero, si cuentas las conversiones, potencialmente a Onlyfans, mientras duermo, entonces tal vez entre $ 10,000 y $ 15,000».
US$2 millones al mes
Amouranth detalló algunas de las otras empresas para generar dinero que había probado a lo largo de los años, incluidas OnlyFans e inversiones en gasolineras y bienes raíces. Ella estimó que sus ingresos mensuales totales eran de 2 millones de dólares al mes.
Cuando se le preguntó por qué no se transmitía durmiendo todas las noches, Amouranth dijo que los problemas de programación lo hacían difícil.
“La programación se complica porque podría tener una sesión de fotos a la mañana siguiente o algo así”, explicó. «Siento que si lo haces demasiado, dejará de ser una novedad».