Lil Nas X utiliza la imagen de la marca de zapatos para continuar viralizando sus producciones en redes sociales. Entérate de los detalles.
Montero Lamar Hill, es conocido en el medio artístico como Lil Nas X, se ha popularizado en redes sociales por sus excentricidades, es especial por sus polémicos Satan Shoes, lanzados durante la semana santa este 2021 y que involucró a la marca de calzados Nike. Esta última denunció al artista en aquella oportunidad, impidiendo vender el último par de los 666 que se pretendían comercializar y ahora el rapero se vale de esta anécdota para promocionar su próxima producción.
El artista ha lanzado en redes sociales un material audiovisual, que lleva por nombre “Industry Baby (Prelude)”, el cuál se trata de un preludio de lo que será una nueva canción. misma que ha anunciado su lanzamiento para el próximo viernes. Para asegurarse de que sea un éxito, ha ideado una estrategia inspirada en su episodio con Nike, sin nombrar a la marca pero haciendo alusión a todo el proceso legal que los involucró.
LEE TAMBIÉN: “Satan Shoes”: Nike detiene la venta de los polémicos zapatos
La iniciativa no constituye realmente ningún riesgo para la marca de zapatos, pero se trataría realmente de una estrategia ingeniosa, apuntando a los más de 160 millones de seguidores que Nike acumula tan solo en una de sus redes sociales. Un público importante para la promoción del nuevo material del rapero.
Lo que más ha llamado la atención es la historia que encierra el video de Lil Nass y que sus usuarios han asociado con la situación entre la marca y el artista El video lanzado presenta al rapero “troleando” lo sucedido con Nike, en él, Lil Nas X aparece en diversos papeles, como juez, jurado y hasta abogado en alusión al caso, pero que igual no pudo evitar significativamente la venta de los zapatos.