viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Creador de las «Satan Shoes» promociona sus nuevos productos mofándose de Nike

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lil Nas X utiliza la imagen de la marca de zapatos para continuar viralizando sus producciones en redes sociales. Entérate de los detalles.

Montero Lamar Hill, es conocido en el medio artístico como Lil Nas X, se ha popularizado en redes sociales por sus excentricidades, es especial por sus polémicos Satan Shoes, lanzados durante la semana santa este 2021 y que involucró a la marca de calzados Nike. Esta última denunció al artista en aquella oportunidad, impidiendo vender el último par de los 666 que se pretendían comercializar y ahora el rapero se vale de esta anécdota para promocionar su próxima producción.

El artista ha lanzado en redes  sociales un material audiovisual, que lleva por nombre “Industry Baby (Prelude)”, el cuál se trata de un preludio de lo que será una nueva canción. misma que ha anunciado su lanzamiento para el próximo viernes. Para asegurarse de que sea un éxito, ha ideado una estrategia inspirada en su episodio con Nike, sin nombrar a la marca pero haciendo alusión a todo el proceso legal que los involucró.

LEE TAMBIÉN: “Satan Shoes”: Nike detiene la venta de los polémicos zapatos

LEETAMBIÉN

El Tour Blanquiazul ha generado más de medio millón de soles en menos de un año

El panetón Tottus llega a «El valor de la verdad» y revela el regreso de su promo más esperada: productos a 1 sol

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Cargar más

La iniciativa no constituye realmente ningún riesgo para la marca de zapatos, pero se trataría realmente de una estrategia ingeniosa, apuntando a los más de 160 millones de seguidores que Nike acumula tan solo en una de sus redes sociales. Un público importante para la promoción del nuevo material del rapero.

Lo que más ha llamado la atención es la historia que encierra el video de Lil Nass y que sus usuarios han asociado con la situación entre la marca y el artista  El video lanzado presenta al rapero “troleando” lo sucedido con Nike,  en él, Lil Nas X aparece en diversos papeles, como juez, jurado y hasta abogado en alusión al caso, pero que igual no pudo evitar significativamente la venta de los zapatos.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El Tour Blanquiazul ha generado más de medio millón de soles en menos de un año

tottus a 1 sol
Marketing

El panetón Tottus llega a «El valor de la verdad» y revela el regreso de su promo más esperada: productos a 1 sol

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más
Actualidad

El Tour Blanquiazul ha generado más de medio millón de soles en menos de un año

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, para conocer su balance comercial como...

Read moreDetails

Starbucks lanza nueva versión de su característico vaso para llevar

Desafío gamer: Ministerio de Cultura invita a crear un videojuego en solo 10 días

tottus a 1 sol

El panetón Tottus llega a «El valor de la verdad» y revela el regreso de su promo más esperada: productos a 1 sol

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.