domingo, octubre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

CR7 es tildado de “incoherente” por anunciar a KFC y después despreciar a Coca Cola

4 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El portugués no se salvó de las redes sociales donde los usuarios critican el doble rasero con el que trata los temas nutricionales. Entérate de los detalles aquí.

En las redes sociales no hay nada oculto y, esta gran verdad quedó en evidencia una vez más tras el incidente de Cristiano Ronaldo y su desprecio hacia Coca-Cola. Los cibernautas se encargaron de ahondar en el historia del futbolista para descubrir que, aunque el CR7 tiene unas convicciones muy fuertes en cuanto a hábitos alimenticios, esto no le impidió ser la imagen de KFC en el 2013.

Durante la popular conferencia donde tuvo lugar el portugues y su lapidaria frase «tomen agua» al quitar los envases del sponsor oficial de la UEFA, esto no solo le costó millones de dólares a la empresa de refrescos, también sirvió para enviar un mensaje claro para los fanáticos del jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo removed bottles of Coca-Cola during a #Euro2020 press conference, encouraging people to drink water instead. Fair play.

Doesn't mind big buckets of fried chicken, though. pic.twitter.com/HivtSlFKJp

— Paddy Power (@paddypower) June 15, 2021

Incluso, la ocasión sirvió para recordar las palabras del potugues cuando hace algún tiempo se refirió a lo exigente que era con su hijo, puesto que a este (como a cualquier joven) le gustaba consumir refrescos y papas fritas, a lo que la estrella del fútbol aludió que por este motivo se encontraba aún muy lejos de ser un futbolista de alto nivel.

LEETAMBIÉN

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Cargar más

Te lavas la boquita antes de hablar de kfc y EL BICHO. https://t.co/tADaR9Dv7T

— KFC (@KFC_ES) June 15, 2021

Pero esta faceta de preocupación por hábitos alimentarios ha sido tildada de incoherente, en las redes sociales tras recordar los anuncios con el rostro y la firma de Cristiano sosteniendo entre sus manos una cubeta de pollo frito, con la que invitaban a los clientes a consumir esta comida rápida catalogada como «poco saludable y nutritiva».

Esta publicación se señaló en el medio Paddy Power donde desató todo tipo de críticas contra CR7 por su poca congruencia, pero la cuenta oficial de Kentucky Fried Chicken respondió a favor del portugues en España, misma que publicó en su cuenta de Twitter «Te lavas la boquita antes de hablar de KFC y EL BICHO». 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Marketing

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Marketing

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.