La unión de dos marcas icónicas se publicita mediante el humor. “La popularidad de Cheetos nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito KFC», detallaron desde KFC
Cuando dos marcas icónicas se unen los anuncios tienen que estar a la altura de la expectativa de la audiencia. Esto es a lo que apunta la agencia creativa PS21 al compartir el relanzamiento de la salsa de queso cheddar de Cheetos en el menú de KFC. Es la salsa naranja de Cheetos la que se encuentra al centro del spot que da a conocer el relanzamiento. Aquí todos los detalles.
La colaboración de Cheetos y KFC solamente está disponible para los consumidores de España por ahora. Esta es la segunda vez que se añade al menú, después de su inobjetable éxito en junio de este año. Esta vez, la salsa estará disponible hasta finales de año. Cabe resaltar que la primera edición de la salsa agotó stock en tiempo récord.

La colaboración de KFC y Cheetos
La campaña de lanzamiento está formada por dos piezas. En ellas el Coronel Sanders, vestido con su icónico traje blanco está en la habitación de un hotel de lujo. Sin embargo, lejos de estar descansando se le ve sumergido en un baño de salsa de queso. A continuación, moja tiras de pollo en la bañera mientras anuncia la colaboración entre marcas con el tono humorístico característico de KFC.
«Se trata de una colaboración entre dos marcas populares y gamberras. Hemos querido demostrarlo de una forma igual de incorrecta: literalmente dipeando una en la otra», señala Rubén Sánchez, director creativo en PS21.
Por otro lado, Charlotte Savoye, Menu Brand Manager de KFC España y Portugal, resaltó que Cheetos “es el snack de queso por excelencia en España”. “Los Millennials y generaciones posteriores tienen recuerdos alrededor de este snack. Su popularidad nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito», añade.