La alianza entre Burger King y Corona se está llevando a cabo en México, pero no se descarta incursionar en otros mercados.
En el mundo de la publicidad y el marketing, las marcas buscan alianzas con otras firmas reconocidas para captar mayores clientes y aumentar sus ventas. En ese sentido, Burger King y Corona se unieron para que la marca de cervezas sea ofrecida en el menú de bebidas de la cadena de comida rápida.
Se trata de «La unión de dos reinos», en donde la cerveza sin alcohol llamada Corona Cero se unirá al menú de Burger King. Sin duda, se trata de una alianza histórica, ya que la cadena de restaurantes tiene una cantidad considerable de clientes menores de edad. Es por ello que la venta de la bebida se realizará a solo aquellos mayores de edad, con el objetivo de disfrutar el sabor único de la Corona Cero, que resulta ideal para disfrutar del sabor único de carne a la parrilla.
La alianza entre Burger King y Corona se llevó a cabo en México, convirtiéndose en el primer país de la región en incorporar esta opción. En ese sentido, la Directora de Comunicaciones de Burger King Latinoamérica señaló que esta unión llegó a países en Europa, como Suecia y Dinamarca con una propuesta similar y que tuvo un gran éxito en verano y, aunque no existe un plan de crecimiento, existe la posibilidad de incursionar en otros mercados.
Aquellos que visiten Burger King tendrán la oportunidad de cambiar el refresco por una Corona Cero, con el pago adicional de 12 pesos. Los combos estarán disponibles, inicialmente, en restaurantes de las principales ciudades de México, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, entre otros.
“Para nosotros nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos y nosotros sabemos que la innovación de productos es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero y tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados”, señaló.