sábado, junio 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Corona Cero: La nueva cerveza sin alcohol que promete ofrecer una experiencia auténtica en Perú

11 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En una reciente entrevista, Sebastián Palacio, Premium Portfolio Marketing Director de Backus, conversó con Mercado Negro sobre la introducción de Corona Cero en el mercado peruano.

En una reciente entrevista, Sebastián Palacio, Premium Portfolio Marketing Director de Backus, conversó con Mercado Negro sobre la introducción de Corona Cero en el mercado peruano. Esta nueva cerveza sin alcohol promete ofrecer una experiencia auténtica para los amantes de la cerveza, especialmente en momentos en los que el consumo de alcohol no es apropiado.

La propuesta de Corona Cero

Palacio destacó que el mercado peruano de cerveza sin alcohol aún es pequeño y tiene una oferta limitada. «El consumidor peruano piensa que la cerveza sin alcohol es para la persona que está embarazada o para el abstemio o para el que va a manejar, que tiene una limitación de alguna forma y eso anicha mucho su consumo», explicó. Con Corona Cero, Backus busca desafiar estas percepciones y ofrecer una alternativa para disfrutar del sabor y la experiencia de una cerveza en diversas situaciones, como una noche de miércoles o un domingo por la mañana.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

Además, Sebastián señaló que la nueva cerveza no está dirigida exclusivamente a un nicho específico. “Nos dirigimos a cualquier amante de la cerveza que quiera disfrutar del sabor sin el componente alcohólico en ciertas ocasiones”, afirmó Palacio. Además, la marca promueve el consumo responsable, sugiriendo que después de unas cervezas con alcohol, los consumidores pueden seguir socializando con una opción sin alcohol.

Sebastián Palacio, Director de Marketing de Portafolio Premium de Backus.

Estrategia de lanzamiento y promoción

Corona Cero se lanza en Perú como parte de una estrategia global, aprovechando su patrocinio de los Juegos Olímpicos bajo el concepto “For every Golden Moments”. La campaña destaca tanto los momentos dorados de los atletas como los momentos de relajación personal para los consumidores. La promoción incluye contenido en video, publicaciones en redes sociales y presencia en vía pública y televisión.

Además, Backus ha patrocinado a destacados surfistas peruanos como Luca Mesinas, Alonso Correa y Sol Aguirre, quienes incorporarán Corona Cero en sus rutinas tanto dentro como fuera de las competencias.

En ese contexto, Palacio reconoce que el camino para popularizar la cerveza sin alcohol en Perú será largo debido a las actuales percepciones del consumidor. Sin embargo, confía en que al comprender las múltiples ocasiones en las que una cerveza sin alcohol es ideal, el mercado crecerá. “Corona Cero desbloquea momentos de consumo en los que una cerveza con alcohol no encaja”, añadió.

Un llamado a los consumidores peruanos

El mensaje de Sebastián Palacio es claro: “Anímense a probarla. El sabor es muy similar al de una cerveza con alcohol, y descubrirán que existen muchas ocasiones perfectas para disfrutar de Corona Cero”.

Con esta nueva propuesta, Backus espera cambiar la percepción de los peruanos sobre la cerveza sin alcohol y expandir su consumo en el mercado nacional.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.