martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Corona Cero: La nueva cerveza sin alcohol que promete ofrecer una experiencia auténtica en Perú

10 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En una reciente entrevista, Sebastián Palacio, Premium Portfolio Marketing Director de Backus, conversó con Mercado Negro sobre la introducción de Corona Cero en el mercado peruano.

En una reciente entrevista, Sebastián Palacio, Premium Portfolio Marketing Director de Backus, conversó con Mercado Negro sobre la introducción de Corona Cero en el mercado peruano. Esta nueva cerveza sin alcohol promete ofrecer una experiencia auténtica para los amantes de la cerveza, especialmente en momentos en los que el consumo de alcohol no es apropiado.

La propuesta de Corona Cero

Palacio destacó que el mercado peruano de cerveza sin alcohol aún es pequeño y tiene una oferta limitada. «El consumidor peruano piensa que la cerveza sin alcohol es para la persona que está embarazada o para el abstemio o para el que va a manejar, que tiene una limitación de alguna forma y eso anicha mucho su consumo», explicó. Con Corona Cero, Backus busca desafiar estas percepciones y ofrecer una alternativa para disfrutar del sabor y la experiencia de una cerveza en diversas situaciones, como una noche de miércoles o un domingo por la mañana.

LEETAMBIÉN

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más

Además, Sebastián señaló que la nueva cerveza no está dirigida exclusivamente a un nicho específico. “Nos dirigimos a cualquier amante de la cerveza que quiera disfrutar del sabor sin el componente alcohólico en ciertas ocasiones”, afirmó Palacio. Además, la marca promueve el consumo responsable, sugiriendo que después de unas cervezas con alcohol, los consumidores pueden seguir socializando con una opción sin alcohol.

Sebastián Palacio, Director de Marketing de Portafolio Premium de Backus.

Estrategia de lanzamiento y promoción

Corona Cero se lanza en Perú como parte de una estrategia global, aprovechando su patrocinio de los Juegos Olímpicos bajo el concepto “For every Golden Moments”. La campaña destaca tanto los momentos dorados de los atletas como los momentos de relajación personal para los consumidores. La promoción incluye contenido en video, publicaciones en redes sociales y presencia en vía pública y televisión.

Además, Backus ha patrocinado a destacados surfistas peruanos como Luca Mesinas, Alonso Correa y Sol Aguirre, quienes incorporarán Corona Cero en sus rutinas tanto dentro como fuera de las competencias.

En ese contexto, Palacio reconoce que el camino para popularizar la cerveza sin alcohol en Perú será largo debido a las actuales percepciones del consumidor. Sin embargo, confía en que al comprender las múltiples ocasiones en las que una cerveza sin alcohol es ideal, el mercado crecerá. “Corona Cero desbloquea momentos de consumo en los que una cerveza con alcohol no encaja”, añadió.

Un llamado a los consumidores peruanos

El mensaje de Sebastián Palacio es claro: “Anímense a probarla. El sabor es muy similar al de una cerveza con alcohol, y descubrirán que existen muchas ocasiones perfectas para disfrutar de Corona Cero”.

Con esta nueva propuesta, Backus espera cambiar la percepción de los peruanos sobre la cerveza sin alcohol y expandir su consumo en el mercado nacional.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.