Esta edición se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá y Cali, en Colombia, desde el 5 hasta el 21 de octubre, destacándose como el torneo con la mayor cantidad de patrocinadores y sponsors.
La CONMEBOL Libertadores Femenina, el torneo más importante del continente a nivel de clubes, suma un nuevo hito con la inclusión de cinco Sponsors Globales hasta el momento, dos Partners Locales y un Sponsor Local, el número más alto de la historia de la competencia.
Amstel, Coca-Cola, EA Sports, Mastercard y Mercado Libre están confirmados en todas las ediciones del nuevo ciclo (2023-2026). «Los acuerdos son fruto de la estrategia del organizador en avanzar en dirección a una mayor equidad e impulsar el fútbol femenino en Sudamérica, alcanzando alianzas con empresas que tienen la misma visión», señaló la CONMEBOL.

La edición de esta temporada también tendrá a DHL y Powerade como Partners Globales. Además de eso, en función de la relevancia de la competición en el país sede, surgió una oportunidad en categoría betting, cerrando con BetPlay como Local Sponsor. «¡Ocho marcas que celebran la inclusión y ratifican el apoyo al consolidar alianzas con la CONMEBOL Libertadores Femenina!», concluyó.
La 15ª CONMEBOL Libertadores Femenina será disputada en Colombia, en las ciudades de Bogotá y Cali, del 05 al 21 de octubre. Los 10 países de las Asociaciones Miembro serán representados por 16 equipos en la competición.