Taco Bell, la cadena de comida rápida mexicana, invita a las parejas a participar por el premio de una boda virtual. Los ganadores trabajarán estrechamente con la marca para la elaboración personalizada de cada detalle.
Las parejas que residan en Estados Unidos y tengan planes de matrimonio encontrarán en el concurso de Taco Bell una fabulosa oportunidad. Las inscripciones están abiertas desde el 25 de agosto hasta el 6 de septiembre. Los concursantes solo deben completar el formulario de registro, enviar un video en el que compartan su historia de amor, expliquen sus ganas de casarse y su pasión hacia Taco Bell. ¡Una novedosa estrategia de marketing!
La boda prometida se desarrollará en la plataforma basada en navegador 3D, Decentraland. Desde que abrió su local en Las Vegas en 2017, un total de 777 parejas ha recibido el sacramento. Con este concurso, Taco Bell marca el inicio de las bodas en realidad virtual. Además, los ganadores podrán llevar a sus invitados a un local para bailar, beber y socializar en el salón de bebidas.

Si bien la celebración se dará de forma virtual, el valor de las nupcias será completamente legal. La boda se llevaría a cabo en el otoño de Estados Unidos. El evento en el metaverso contará con invitados y los elementos tradicionales de una boda como el primer baile, música, comida, brindis, intercambio de anillos y más.
Si bien el enlace para participar no está disponible en todas las regiones (como Perú), Taco Bell invita a los aspirantes a la boda virtual a compartir su presentación en Instagram, TikTok o Twitter con el hashtag #TacoBellMetaverseWeddingContest. Al publicar los audiovisuales también se debe etiquetar a @tacobell. Estos videos deben vincularse junto a la postulación.
¡Potencia tus habilidades profesionales con ISIL Go! Registra tus datos en el siguiente formulario y recibe información sobre los más de 130 cursos que tienen para ti: