domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Colección ‘Starbucks x Peanuts’ llega a Perú: conoce los modelos y precios disponibles

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca también anunció que este domingo, 30 de marzo, obsequiará vasos reutilizables con el diseño de Snoopy a quienes compren dos bebidas grandes de Ultimate Caramel o Triple Mocca. Solo habrá 40 unidades por tienda a nivel nacional.

Starbucks Perú ha lanzado una colección exclusiva en colaboración con Peanuts, la icónica historieta de Charles Schulz. Desde este 25 de marzo, los clientes podrán adquirir productos de edición limitada y disfrutar del nuevo Joe Kind Snoopy Frappuccino, una bebida inspirada en el entrañable Snoopy, creada para compartir momentos de alegría y sonrisas.

El Joe Kind Snoopy Frappuccino combina una cremosa base de avena con intenso chocolate y suave caramelo, logrando una mezcla equilibrada y reconfortante. Inspirada en el espíritu generoso del personaje de Peanuts, la bebida busca recordar a los consumidores que un simple gesto, como compartir un café, puede ser un símbolo de amabilidad y conexión.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

Además de la bebida especial, Starbucks ha presentado una línea de productos con ilustraciones exclusivas de Peanuts, que incluyen termos, tazas, tote bags y carteras con los icónicos personajes de la historieta. «Creemos que el café nos une y la amabilidad nos conecta. Esta campaña celebra los pequeños gestos que crean grandes conexiones», comentó Cristel Delgado, Country Manager de Starbucks Perú.

Los precios de los productos son variados: los termos están disponibles entre 120 y 155 soles, las tazas tienen un costo de 95 soles, las Tote Bags a 100 soles, las tazas con figura de Snoopy a 120 soles, y las carteras alcanzan los 195 soles, entre otros artículos.

Vasos reutilizables

Como parte de la promoción, la marca anunció que el 30 de marzo obsequiará vasos reutilizables con diseño de Snoopy a los clientes que compren dos bebidas grandes de Ultimate Caramel o Triple Mocca. Solo se distribuirán 40 unidades por tienda a nivel nacional.

@unpocodemajia El vasito esta precioso y te lo llevas por la compra de 2 bebidas grande o venti! Son 40 disponibles en cada una de las tiendas a nivel nacional #starbucksdrinks #snoopy #starbuckssnoopy #cafe #cafeteria #vaso #starbucksbarista #starbuckscup #datazo #latte #mocca #recomendaciones #gratis #tips #fyp #parati #drinks #peru #drinks #coleccionables #coleccion ♬ original sound – Snoopy

La colección Starbucks x Peanuts estará disponible por tiempo limitado en mercados seleccionados de América Latina y el Caribe, reafirmando el compromiso de la marca con experiencias innovadoras y conexiones significativas entre sus consumidores.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.