jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

1 año ago
en Campañas Digitales, Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de esta colaboración, la marca de bebidas ha presentado latas y botellas exclusivas de edición limitada, decoradas con ilustraciones de 38 personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Disney y Coca-Cola han unido fuerzas para lanzar «Coca-Cola x Marvel: The Heroes», una campaña global que busca revolucionar el marketing y la cultura pop.

En esta campaña exclusiva, ambas marcas dan vida al universo de Marvel con un nuevo anuncio y una experiencia para el consumidor nunca antes vista. Las latas y botellas de edición limitada de Coca-Cola presentan diseños exclusivos que combinan tonos blancos, rojos y negros para resaltar a los personajes. Además, cada una de ellas puede ser escaneada para desbloquear una experiencia de realidad aumentada en el sitio web de Coca-Cola, que da vida a los personajes de Marvel de manera emocionante y envolvente.

Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Global de The Walt Disney Company, comentó: «Esta campaña representa una expansión de nuestra forma de llegar al mercado y una nueva manera de contar historias. Al estar profundamente arraigados en la cultura global, nuestros personajes e historias nos permiten crear narrativas más atractivas, ya sea para fanáticos casuales o superfanáticos».

LEETAMBIÉN

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Cargar más

Además de las latas coleccionables y la experiencia AR innovadora, «Coca-Cola x Marvel: The Heroes» ofrece a los fanáticos la oportunidad de ganar emocionantes premios de Disney y Marvel, incluyendo la Ultimate Fan Experience, cruceros de Disney, proyecciones de películas de Marvel y más.

Islam ElDessouky, Director Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola, expresó: «Coca-Cola y Disney comparten una larga historia, y esta colaboración con Marvel nos permite aprovechar el legado y la afinidad de ambas marcas para ofrecer a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas».

Los personajes de Marvel que aparecen en 38 diseños en los productos de edición limitada incluyen:

  • Coca-Cola : Blade, Cable, Colossus, Daredevil, Deadpool, Elektra, Juggernaut, Kingpin, Loki, Moon Knight, Negasonic Teenage Warhead, Wolverine, Nick Fury, Storm (solo EE. UU.), Super Skrull, War Machine
  • Coca-Cola Zero Sugar : Ant-Man, Black Panther, Black Widow, Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Strange, Groot, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, She-Hulk, Rocket, Scarlet Witch, Shang-Chi, Star -Señor, Thanos, Thor
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.