miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Coca-Cola Ultimate: el sabor secreto diseñado para los ‘gamers’ más exigentes

3 años ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva bebida estará disponible en las tiendas EE. UU. y Canadá a partir del 12 de junio por tiempo limitado. Mientras que, en el resto del mundo, se lanzará esta semana.

Coca-Cola, una de las marcas de bebidas más reconocidas a nivel mundial, ha dado un paso adelante para satisfacer las necesidades de los apasionados del mundo de los videojuegos con el lanzamiento de su nueva creación: Coca-Cola Ultimate. Esta bebida de edición limitada fue lanzada tras el acuerdo entre la compañía de bebidas y la desarrolladora Riot Games, mejor conocida por ser los responsables de League of Legends.

De acuerdo con Coca-Cola, la bebida estará disponible en las tiendas de EE.UU. y Canadá a partir del 12 de junio por un tiempo limitado, en las variedades normal y sin azúcar. Mientras que en el resto del mundo, se lanzará esta semana y sin azúcar.

«La Coca-Cola Ultimate contiene sabores misteriosos. Pero siempre tienen que saber a Coca-Cola. El perfil de sabor es siempre, digamos, entre el 85 y el 90% de Coca-Cola. Y luego ese 10 o 15% de algo inesperado», comentó Oana Vlad, director senior de estrategia global de la compañía.

LEETAMBIÉN

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

Cargar más

Durante los últimos años, Coca Cola ha ido presentando sabores diferentes como Starlight, que se inspiraba en el espacio, Dreamworld, que según la marca sabía a sueño o Byte con sabor a pixel. Para el lanzamiento de estas bebidas, se unieron a artistas como Rosalía o Marshmello, que crearon sus propias ediciones limitadas.

«Las Coca-Cola Ultimate son más atractivas e interesantes que un sabor, una Coca-Cola con vainilla o algo así. Probar los límites… eso tiene que ver con el compromiso con los consumidores. Si tomáramos EE.UU… podemos ver que el crecimiento de la franquicia Coca-Cola no se debe únicamente a una mayor captación, sino a un mayor compromiso y captación de la Generación Z», señaló James Quincey, CEO de la compañía.

El lanzamiento de Coca-Cola Ultimate refuerza el compromiso de la marca con la innovación y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. Reconociendo el crecimiento exponencial de la industria de los videojuegos y la pasión de millones de personas en todo el mundo, Coca-Cola busca ofrecer una experiencia de sabor que refleje y complemente la emoción y la intensidad de los videojuegos.

Como parte de la campaña, los jugadores de la «League of Legends» podrán ganar recompensas de edición limitada tras completar misiones entre el 7 y el 18 de junio. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

Marketing

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Sun Lovers
Lanzamientos

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Cargar más
Actualidad

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

by Camila Egoavil

Por primera vez, la tradicional Caravana Navideña de Coca Cola llega a las provincias del Perú con sus característicos carros...

Read moreDetails

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Sun Lovers

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.