miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Coca-Cola Ultimate: el sabor secreto diseñado para los ‘gamers’ más exigentes

2 años ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva bebida estará disponible en las tiendas EE. UU. y Canadá a partir del 12 de junio por tiempo limitado. Mientras que, en el resto del mundo, se lanzará esta semana.

Coca-Cola, una de las marcas de bebidas más reconocidas a nivel mundial, ha dado un paso adelante para satisfacer las necesidades de los apasionados del mundo de los videojuegos con el lanzamiento de su nueva creación: Coca-Cola Ultimate. Esta bebida de edición limitada fue lanzada tras el acuerdo entre la compañía de bebidas y la desarrolladora Riot Games, mejor conocida por ser los responsables de League of Legends.

De acuerdo con Coca-Cola, la bebida estará disponible en las tiendas de EE.UU. y Canadá a partir del 12 de junio por un tiempo limitado, en las variedades normal y sin azúcar. Mientras que en el resto del mundo, se lanzará esta semana y sin azúcar.

«La Coca-Cola Ultimate contiene sabores misteriosos. Pero siempre tienen que saber a Coca-Cola. El perfil de sabor es siempre, digamos, entre el 85 y el 90% de Coca-Cola. Y luego ese 10 o 15% de algo inesperado», comentó Oana Vlad, director senior de estrategia global de la compañía.

LEETAMBIÉN

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Cargar más

Durante los últimos años, Coca Cola ha ido presentando sabores diferentes como Starlight, que se inspiraba en el espacio, Dreamworld, que según la marca sabía a sueño o Byte con sabor a pixel. Para el lanzamiento de estas bebidas, se unieron a artistas como Rosalía o Marshmello, que crearon sus propias ediciones limitadas.

«Las Coca-Cola Ultimate son más atractivas e interesantes que un sabor, una Coca-Cola con vainilla o algo así. Probar los límites… eso tiene que ver con el compromiso con los consumidores. Si tomáramos EE.UU… podemos ver que el crecimiento de la franquicia Coca-Cola no se debe únicamente a una mayor captación, sino a un mayor compromiso y captación de la Generación Z», señaló James Quincey, CEO de la compañía.

El lanzamiento de Coca-Cola Ultimate refuerza el compromiso de la marca con la innovación y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. Reconociendo el crecimiento exponencial de la industria de los videojuegos y la pasión de millones de personas en todo el mundo, Coca-Cola busca ofrecer una experiencia de sabor que refleje y complemente la emoción y la intensidad de los videojuegos.

Como parte de la campaña, los jugadores de la «League of Legends» podrán ganar recompensas de edición limitada tras completar misiones entre el 7 y el 18 de junio. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Actualidad

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Marketing

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Marketing

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

Cargar más
Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

by Ana Paula Castro

La actriz y cantante protagoniza la primera experiencia Airbnb Originals en México, invitando a los fans de "Mentiras All Stars"...

Read moreDetails

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.