Esta nueva bebida estará disponible en las tiendas EE. UU. y Canadá a partir del 12 de junio por tiempo limitado. Mientras que, en el resto del mundo, se lanzará esta semana.
Coca-Cola, una de las marcas de bebidas más reconocidas a nivel mundial, ha dado un paso adelante para satisfacer las necesidades de los apasionados del mundo de los videojuegos con el lanzamiento de su nueva creación: Coca-Cola Ultimate. Esta bebida de edición limitada fue lanzada tras el acuerdo entre la compañía de bebidas y la desarrolladora Riot Games, mejor conocida por ser los responsables de League of Legends.
De acuerdo con Coca-Cola, la bebida estará disponible en las tiendas de EE.UU. y Canadá a partir del 12 de junio por un tiempo limitado, en las variedades normal y sin azúcar. Mientras que en el resto del mundo, se lanzará esta semana y sin azúcar.
«La Coca-Cola Ultimate contiene sabores misteriosos. Pero siempre tienen que saber a Coca-Cola. El perfil de sabor es siempre, digamos, entre el 85 y el 90% de Coca-Cola. Y luego ese 10 o 15% de algo inesperado», comentó Oana Vlad, director senior de estrategia global de la compañía.
Durante los últimos años, Coca Cola ha ido presentando sabores diferentes como Starlight, que se inspiraba en el espacio, Dreamworld, que según la marca sabía a sueño o Byte con sabor a pixel. Para el lanzamiento de estas bebidas, se unieron a artistas como Rosalía o Marshmello, que crearon sus propias ediciones limitadas.
«Las Coca-Cola Ultimate son más atractivas e interesantes que un sabor, una Coca-Cola con vainilla o algo así. Probar los límites… eso tiene que ver con el compromiso con los consumidores. Si tomáramos EE.UU… podemos ver que el crecimiento de la franquicia Coca-Cola no se debe únicamente a una mayor captación, sino a un mayor compromiso y captación de la Generación Z», señaló James Quincey, CEO de la compañía.
El lanzamiento de Coca-Cola Ultimate refuerza el compromiso de la marca con la innovación y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. Reconociendo el crecimiento exponencial de la industria de los videojuegos y la pasión de millones de personas en todo el mundo, Coca-Cola busca ofrecer una experiencia de sabor que refleje y complemente la emoción y la intensidad de los videojuegos.
Como parte de la campaña, los jugadores de la «League of Legends» podrán ganar recompensas de edición limitada tras completar misiones entre el 7 y el 18 de junio.