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Home Marketing

Coca-Cola Perú lanza «Nos Une el Mundo que Queremos», una campaña que celebra la diversidad

6 meses ago
en Marketing
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Esta iniciativa busca resaltar cómo la unión de los peruanos por temas cruciales como el acceso al agua y el empoderamiento económico de las comunidades es más importante que sus diferencias en opiniones o creencias.

Inspirados por la gran diversidad de las comunidades peruanas y sus costumbres, Coca-Cola Perú ha lanzado la campaña «Nos Une el Mundo que Queremos». Esta iniciativa busca resaltar cómo la unión de los peruanos por temas cruciales como el acceso al agua, la gestión de residuos y el empoderamiento económico de las comunidades es más significativa que sus diferencias en opiniones, hábitos o creencias. Es gracias al poder de la unión que podemos construir un Perú más equitativo y sostenible para todos.

“Reconocemos que en el país existen diversas razones que diferencian a los peruanos y que suelen llevarlos a adoptar distintas creencias o preferencias, ya sea al elegir chifa en lugar de pollo a la brasa o al preferir la playa sobre la sierra. Aunque a menudo sentimos que estamos polarizados, siempre hay una razón que nos une: la determinación de transformar el país en un lugar mejor. Esto se logra a través de acciones como apoyar a los negocios locales, cuidar del agua y del medio ambiente. Solo al unir esfuerzos, a pesar de nuestras diferencias, podemos generar un impacto positivo y sostenible en el tiempo», afirmó Juan Sebastián Jímenez, Director Senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Coca-Cola Perú y Ecuador.

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La campaña «Nos Une el Mundo que Queremos» es un recordatorio de que, a pesar de cualquier diferencia que pueda existir en la sociedad, siempre existen deseos en común. En el caso del Perú, este es el amor y orgullo de “ser peruano” y la búsqueda de conseguir un desarrollo integral y lograr un futuro mejor. De esa manera, la compañía resalta que esta campaña busca ser también un llamado a la acción para fomentar la unión entre los peruanos y canalizar su poder y determinación para que juntos puedan enfrentar los desafíos más apremiantes del país. Es en la diversidad de perspectivas y el deseo común de construir un futuro mejor que se pueden encontrar soluciones para hacerle frente a los desafíos medioambientales y sociales del Perú.

Este mensaje y propósito es reflejo de la manera en la que, junto a organizaciones aliadas de diferentes tipos, Coca-Cola Perú ha está continuamente impulsando iniciativas en materia de agua, reciclaje y empoderamiento económico que ya están dando un resultado positivo en su involucramiento con comunidades enteras para trabajar por objetivos comunes.

A través de la página web de Coca-Cola Perú, los peruanos podrán conocer las distintas actividades que se estarán llevando a cabo junto con personas que buscan ser parte de la transformación hacia un mundo más sostenible, inclusivo y próspero para todos.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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