jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Coca-Cola lanza una nueva bebida inspirada en el espacio

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva edición limitada, titulada “Starlight”, funciona como pretexto para presentar la plataforma Coca-Cola Creations, la cual está enfocada en canalizar ideas para nuevos productos y diseños.

Coca-Cola se inspira una vez más durante su historia de marca en el espacio, para el lanzamiento de una nueva estrategia de marketing. Así, la empresa de la chispa dorada anuncia su bebida “Starlight”, con un diseño renovado y, a su vez, como una carta de presentación para “Creations”, una plataforma de innovación de marketing y producto que ha puesto en marcha la compañía con el objetivo de rejuvenecer y renovar su actividad comercial.

No es un producto de impacto global

De esta forma, Coca-Cola Creations tiene como objetivo canalizar ideas para nuevos productos y diseños a través de la colaboración, la creatividad y las conexiones culturales, según ha informado la compañía, en tal sentido, Starlight se convierte en el primer resultado de esta estrategia que se lanzará el próximo 21 de febrero en USA y se espera que en los meses siguientes llegue a nuevos mercados.

LEE TAMBIÉN: La vez que Coca-Cola abandonó al último héroe soviético en el espacio

LEETAMBIÉN

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Cargar más

2.21.22 pic.twitter.com/OPMPUWlcPI

— Coca-Cola (@CocaCola) February 17, 2022

Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia de Marca Global, ha señalado que la idea detrás de Creations no es enfocarse en generar sabores y productos de impacto a gran escala como “observar lo que está teniendo impacto en la cultura popular y a partir de ahí imaginar sabores inesperados y que probablemente no atraigan a todo el mundo pero sí tengan un componente de novedad y experimentación«.

En tal sentido, esta bebida se caracteriza por un tono más rojizo que la Coca-Cola clásica y, de acuerdo con su información promocional distribuida por la compañía, ”sabe a espacio exterior”  mientras que ha sido dotada con “notas añadidas que recuerdan un fuego de campamento y produce una sensación refrescante que evoca el sentimiento de un frío viaje al

Una campaña con realidad aumentada

Así, la campaña de lanzamiento de Coca-Cola Starlight, que ha contado con el trabajo creativo de Virtue, agencia propiedad de la compañía de medios Vice, gira en torno a una experiencia de realidad aumentada: mediante el escaneo de una lata o botella de la nueva bebida.

Un acceso que lleva a los consumidores a un sitio web creado específicamente para este lanzamiento donde se puede disfrutar de tres canciones de la cantante Ava Max. La marca describe la experiencia como “un concierto holográfico privado en realidad aumenta que usa la lata como una estación espacial traslúcida”.

La campaña, en contraste con la práctica habitual de Coca-Cola para sus lanzamientos de nuevos productos, no incluye la televisión en su plan de medios.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Campañas

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Cargar más
Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

by Yulissa Castro

El divertido anuncio embarca al personaje en una lucha casi incansable por comer el famoso bocadillo de maíz y queso....

Read moreDetails

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.